You are here
Home > Noticias > Olympia Rising ya tiene fecha en la eShop de Wii U

Olympia Rising ya tiene fecha en la eShop de Wii U

Olympia Rising ya tiene fecha en la eShop de Wii U

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Olympia Rising llegará a la eShop de Wii U el próximo jueves, junto con los demás títulos de Nintendo Download.

A mediados del mes de marzo, les comenté que Olympia Rising, un juego de acción aventura creado por el estudio Paleozoic Games, estaba en camino de Wii U. Todo gracias a la intervención de PlayEveryWare, que se desempeña como publicador. Pues recientemente se ha revelado la fecha de salida de este título, la cual será precisamente la próxima semana en América.

Será el jueves 9 de junio que Olympia Rising llegue a la tienda virtual de la consola casera de Nintendo. Originalmente se había manejado que sería en el verano, así que su lanzamiento todavía comprende esta estación del año. Esta aventura narra la historia de Iola, una valiente guerrera que debe batallar a través del Inframundo (Underworld) mientras trata de descubrir la causa de su regreso a la vida.

Para eso debe de llegar a la cumbre del Monte Olimpo, una jornada que estará llena de retos y temibles enemigos. Iola tiene la capacidad de saltar, escalar, cortar e incluso prender fuego a lo que encuentre en su camino, en un estilo de juego semejante al de un Metroidvania. Igualmente tiene la capacidad de encadenar golpes, con el fin de generar combos con ellos, y lo mejor de todo es que puede marcarlos en el aire.

Entre más grandes seas éstos, mas monedas podrá obtener y con ellas podrá pagarle al barquero de la muerte, el temible Caronte. Solo a través de este intercambio es que ella pasará a través de las muchas puertas del mundo de los muertos. En total, el Underworld comprende seis diferentes entornos; cada uno tiene sus propios enemigos, retos y jefes de los cuales debemos cuidarnos.

Lo único que de momento no se sabe es de que forma aprovechará Olympia Rising las características de Wii U. Es de esperarse que al menos sea compatible con Off-TV Play, aunque un mapa en la pantalla del GamePad sería algo también muy útil. Saldremos de dudas muy pronto.

Please follow and like us:
Top