You are here
Home > Anime y Manga > Ojeada al tema del opening de Arslan Senki: Fūjin Ranbu

Ojeada al tema del opening de Arslan Senki: Fūjin Ranbu

Una ojeada al opening de Arslan Senki: Fūjin Ranbu

Un nuevo comercial de Arslan Senki: Fūjin Ranbu nos permite tener una primera impresión del tema del opening de esta segunda temporada de ocho capítulos.

La siguiente temporada de Arslan Senki, o The Heroic Legend of Arslan se estrena el 3 de julio en Japón. Por eso mismo he estado a la espera de algún tráiler con el anuncio de esta nueva tanda de capítulos, pero no se había presentado… al menos hasta hoy. Recientemente Liden Films publicó un comercial de esta continuación de las aventuras del joven príncipe y sus amigos, que nos deja escuchar parte del tema musical de su opening.

Este recibe el nombre de Tsubasa y es interpretado por Eir Aoi, quien en el pasado se encargó de los correspondientes a Sword Art Online y Fate/Zero; pueden verlo en esta misma nota. Aunque esta segunda temporada solo dura ocho capítulos (sí, a mi también se me hacen muy pocos), marcará la aparición de varios nuevos personajes.

Entre ellos están los siguientes, acompañados de su respectivo actor de voz.

Tetsu Inada como Ilterish
Tesshô Genda como Tokhtamysh
Sōma Saitō como Jimsa
Satoshi Hino como Melrain
Ai Kayano como Irina
Takahiro Sakurai como Shagad
Kenjiro Tsuda como Graze

Lo que se desconoce de momento es si de casualidad estos nuevos capítulos marcan el fin de la serie, o son simplemente una especie de “puente” hacia otros más. Parece ser que en el horario de emisión en que serán transmitidos en la televisión japonesa es la principal razón de que sean tan poco episodios, y estará compitiendo por ese espacio con The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War.

Éste último no es la esperada segunda temporada de esa serie, sino más bien un especial que dura cuatro semanas. Es bastante probable que debido a eso es que Arslan Senki: Fūjin Ranbu tendrá tan pocos episodios, lo cual sin duda es una pena. Ojalá el equipo a cargo sepa balancear bien las cosas y estos nuevos capítulos no se sientan en modo alguno apresurados, como intentando contar las cosas demasiado rápido.

De todas maneras, todavía hay tiempo para conocer más detalles. Por lo que se ve en el nuevo póster revelado de Arslan Senki: Fūjin Ranbu, esta vez la batalla se llevará a cabo en los mares. Giro por demás interesante, porque lo último que recuerdo de la serie original es que aparentemente el camino hacia Ecbatana tenía vía libre. Tendremos que ver esta nueva temporada para salir de dudas.

Please follow and like us:
Top