You are here
Home > Coleccionismo > ¿Otros juguetes de Pokémon de la Cajita Feliz en julio?

¿Otros juguetes de Pokémon de la Cajita Feliz en julio?

¿Otros juguetes de Pokémon de la Cajita Feliz en julio?

Con base a las declaraciones de McDonald’s México, hay la esperanza de que más juguetes de Pokémon de la Cajita Feliz lleguen a nuestro país.

Si hacemos caso de lo que dice el administrador de la cuenta en Twitter de McDonald’s México, los juguetes de Pokémon de la Cajita Feliz que se anunciaron para nuestro país y el resto de América Latina podrían ser más de los esperados. Como bien saben, éstos comprenden a Pikachu, Primal Groudon, Primal Kyogre, Lugia y Rayquaza, que hasta ahora son los únicos disponibles en América Latina.

En cambio, cuando en Estados Unidos se lanzó esta promoción, también podían conseguirse a Mega Latios, Wobbuffet y Hoopa. Parecía que quedaríamos privados de estos modelos, pero hace poco le expresaron su frustración acerca de esta situación, y la respuesta que se dio fue que los cinco anunciados son los que pueden conseguirse este mes de junio.

A menos que cambien las cosas, eso deja abierta la posibilidad de que los juguetes de Pokémon de la Cajita Feliz que faltan también sean distribuidos. De momento y para que tengan una referencia al respecto, en la galería incluida en esta nota pueden ver los que pueden conseguirse actualmente en las sucursales de los restaurantes McDonald’s en nuestro país.

El de Pikachu suelta chispas al deslizarlo sobre una superficie, mientras que el de Primal Groundon mueve la cabeza y sus manos al presionar su cola; más o menos así funciona el de Lugia, solo que para hacer esto tenemos que presionar un botón para que abra y cierre sus brazos. En cambio, Primal Kyogre es como una especie de pistola de agua que la arroja vaporizada, y el de Rayquaza puede ponerse en diversas posiciones.

Puede abrir y cerrar su boca al presionar un botón detrás de su cabeza. Tendremos que esperar a que se confirme o no si los demás juguetes de Pokémon de la Cajita Feliz de McDonald’s llegan o no a México, pero por mientras hay una luz de esperanza al respecto. En caso de que haya una respuesta al respecto actualizaré esta misma nota.

Please follow and like us:
Top