You are here
Home > Cine y TV > Peggy Carter no aceptaría el beso de su sobrina y el Capitán América

Peggy Carter no aceptaría el beso de su sobrina y el Capitán América

¿Qué pensaría Peggy Carter del beso de su sobrina y el Capitán América?

La actriz Hayley Atwell, que interpreta a la agente Peggy Carter, habla acerca del beso que la Agente 13 y el Capitán América se dan en Civil War.

Si no has visto la más reciente película del Universo Cinemático de Marvel, mejor no leas lo que sigue. Muchos fans de Los Vengadores se emocionaron cuando vieron que Steve Rogers y Sharon Carter se dieron un beso durante una de las escenas de Capitán América: Civil War. Incluso el propio Bucky Barnes y Sam Wilson aprobaron este gesto, en uno de los momentos más inolvidables de esta cinta.

Pero parece ser que este amoroso detalle no le cayó a todos muy bien que digamos, en especial a la actriz que interpreta a Peggy Carter, la tía abuela de Sharon. Durante la Dallas Comic Con Fan Expo, a la que asistió Hayley Atwell, hizo una serie de comentarios al respecto. Según ella, la Agente Carter de seguro “se habría revolcado en su tumba” si se hubiera enterado de esto.

Esto lo dijo mientras sonreía, como bromeando al respecto, y señaló que en modo alguno lo hubiera aprobado. Incluso aseguró que habría sido capaz de inyectarse con el suero azul (me imagino que se refiere al Suero del Súper Soldado) y se hubiera transformado en un súper villano. “Habría roto su ataúd, arrojado a ella al suelo y le habría pateado también el trasero a Steve”.

No juzgaría a Rogers por hacer eso y menos después de lo que pasó en Capitán América y el Soldado de Invierno; desde ahí había una clara atracción entre los dos. Pero Atwell también señaló que nunca se citaría con el chico de su tía abuela, y que era algo como cruzar una “línea incestuosa”. Además, agregó que Peggy apenas había muerto y eso se le hacía algo irrespetuoso. De esta forma es que expresó su desaprobación.

Otro asunto que comentó es respecto a la frase de Hail Hydra que el Capitán América dice en un reciente cómic (que ha causado gran polémica), y que si Peggy se hubiera enterado de eso, nunca habría aprobado la relación de Steve Rogers con su sobrina Sharon. Para ella sería “un grande y rotundo no”. Creo que todo esto lo dice Hayley Atwell en broma, así que dudo que alguien lo tome seriamente.

Por cierto, en la nota de IGN también habla acerca de su empeño para que la serie de Agent Carter vuelva a la televisión con una tercera temporada, después de ser cancelada. Ojalá tenga éxito, aunque se ve complicado.

Please follow and like us:
Top