You are here
Home > Noticias > Battle ya tiene fecha en Minecraft Wii U Edition

Battle ya tiene fecha en Minecraft Wii U Edition

Battle ya tiene fecha en Minecraft Wii U Edition

Está confirmado el lanzamiento del minijuego de Battle en Minecraft Wii U Edition. Esta modalidad llegará al juego en este mismo mes de junio.

Hace cosa de unas semanas, 4J Studios anunció que se encontraba trabajando en una nuevo minijuego estilo Deatmatch para Minecraft, llamado Battle. En aquel momento no dio a conocer cuando sería lanzado, pero el día de hoy y a través de un nuevo tráiler, se reveló que su fecha de salida será el 21 de junio. Esta modalidad permite a los jugadores combatir todos contra todos con el equipo que tienen a su disposición.

Además, cuenta con opciones multijugador tanto a pantalla dividida en forma local como partidas en línea. Lo mejor de todo es que esta confirmado que ese mismo día estará disponible, vía actualización, para Minecraft Wii U Edition. Es sin duda una buena noticia que los propietarios de esta versión puedan disfrutar de este tipo de contenido el mismo día en su consola sin tener que esperar por ella.

Probablemente 4J Studios ya emparejó los lanzamientos de Minecraft Wii U Edition con las adaptaciones para otras consolas. ¿Se imaginan jugar Battle con el Super Mario Mash-Up Pack instalado? De seguro se vería muy gracioso ver a los personajes de Mushroom Kingdom dándose de golpes sin piedad en primera persona. Quizá a algunas personas les guste dicha idea.

Lo que no se muestra en el video es respecto al paquete adicional de mapas que costará $2.99 dólares y que se mencionó al ser anunciado Battle. Tendremos que ver si ese mismo día está disponible, aunque es de imaginarse que así será. Es el complemento ideal para esta nueva modalidad. Por cierto, y en relación a Minecraft Wii U Edition, ya está confirmada la versión física para Japón y Europa.

En el caso del país del Sol Naciente estará disponible el 23 de junio, y en el Viejo Continente días después, el 30 de ese mismo mes. Con respecto a América, será el 17 de junio como les había reportado antes. Veremos como le va en ventas a este juego en formato físico en Wii U, especialmente en la Meca de los Videojuegos, donde la versión para PS Vita vende de forma bastante constante.

Please follow and like us:
Top