You are here
Home > Noticias > Nuevos paquetes de LEGO Dimensions en septiembre

Nuevos paquetes de LEGO Dimensions en septiembre

Nuevos paquetes de LEGO Dimensions llegan en septiembre

¡Los rumores eran verdaderos! Ghostbusters, Sonic the Hedgehog, Knight Rider, E.T., Gremlins y varios más se unen a LEGO Dimensions.

A mí me da la impresión de que Disney tiró demasiado pronto “la toalla” en el caso de Disney Infinity. Esto lo digo porque Activision, Nintendo y Warner Bros. parecen empecinados en continuar aprovechando el mercado de los Toys-to-Life. Esto sale a relucir especialmente con esta última compañía, que hoy confirmó de una vez por todas los rumores que andaban flotando por ahí desde hace meses con respecto a LEGO Dimensions.

Así, Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group anunciaron una nueva serie de paquetes en camino de este juego multiplataforma. Serán 16 de ellos en total, de los cuales la primera oleada saldrá el 30 de septiembre para Wii U y otros sistemas. Se tratan de Ghostbusters Story Pack, Adventure Time y Mission: Impossible Level Packs, Harry Potter y Adventure Time Team Packs, al igual que The A-Team Fun Pack.

Posteriormente se lanzarán los correspondientes a Fantastic Beasts and Where to Find Them y The LEGO Batman Movie, así como The Goonies, Sonic The Hedgehog, Teen Titans Go!, LEGO City Undercover, Knight Rider, The Powerpuff Girls, Gremlins, Beetlejuice y E.T. The Extra-Terrestrial. Estos últimos se publicarán de forma progresiva hasta el verano del próximo año.

Todos estos paquetes son compatibles entre sí y con los que han sido lanzados anteriormente de LEGO Dimensions. No se necesita de un nuevo Starter Pack para disfrutarlos, sino únicamente un LEGO Toy Pad. De esta manera Warner Bros. y TT Games vuelven más accesible a este juego a través de esta serie de actualizaciones periódicas.

Nuevos paquetes de LEGO Dimensions llegan en septiembre

Algo por lo que destacará próximamente LEGO Dimensions es que agregará una nueva característica llamada Battle Arenas dentro de Free Play Adventure World, que es una opción competitiva para hasta cuatro jugadores a pantalla dividida. Para obtenerlo se necesita de Toy Tags doradas que vienen incluidas en los paquetes de expansión que comprenden la sexta oleada de esta figuras.

Cada Battle Arena tiene cuatro diferentes modos de juego y vienen con sus propias trampas, obstáculos, poderes especiales y entornos interactivos. Algo por lo que también destacan los nuevos paquetes es que agregan sus propias historias (Story Pack) y aventuras. Ese es el caso del de Ghostbusters y lo mismo pasará con Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Conforme los jugadores progresen a través de los Story Packs, se expande la historia del original Starter Pack y permite a los jugadores descubrir y aprovechar nuevas Keystone Runes, cuyos poderes pueden emplear en contra de Lord Vortech. El tráiler que acompaña esta nota muestra en acción varias de las nuevas adiciones que llegarán a LEGO Dimensions. Todo un agasajo para los fans de esta franquicias y de los productos de LEGO.

Please follow and like us:
Top