You are here
Home > Noticias > ¿Revelará algo nuevo Nintendo el lunes antes del E3 2016?

¿Revelará algo nuevo Nintendo el lunes antes del E3 2016?

¿Revelará algo nuevo Nintendo el lunes antes del E3 2016?

Según el programa de YouTube Live at E3 de Geoff Keighley, el lunes tendrá invitados especiales de Nintendo. ¿De qué es lo que hablarán?

Como recordarán, Nintendo empezará formalmente su participación en el E3 2016 con la transmisión en vivo de The Legend of Zelda para Wii U el martes 14 de junio. Originalmente se manejó que este juego sería lo único mostrado tanto ese día como el siguiente, pero bien saben que después esto cambió. A tal grado, que otros juegos ocuparán también este streaming.

Ahora se sabe que éstos serán Pokémon Sun & Moon, Pokémon GO, Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past y Tokyo Mirage Sessions #FE. Pero si hacemos caso a información proveniente de la cobertura que Geoff Keighley hará en YouTube Live at E3 en relación a esta exposición, es posible que algo más sea revelado por la compañía.

Según el programa manejado, entre las 2:30 p. m. y 3:00 p. m. PT, que vendrían a ser las 4:30 p. m. y 5:00 p. m. en la Ciudad de México, Keighley tendrá invitados especiales de parte de Nintendo. Ese mismo espacio tendrá apariciones del diseñador Cliff Bleszinski, que mostrará Lawbreakers, así como de Aaron Greenberg, quien está a cargo de la división de Xbox en Microsoft.

¿Quiénes serán los invitados de la Gran N? Me imagino que pueden ser Reggie Fils-Aime y Bill Trinen, aunque tampoco puede descartarse a Shigeru Miyamoto u otra personalidad de Nintendo. Pero aparte de la aparición de alguno de ellos, quizá lo más importantes es… ¿qué mostrarán? No veo caso que hablen de alguno de los juegos que tendrán su propio espacio, sino de algo más.

Solo nos resta mantenernos al pendiente. Por cualquiera cosa, pueden ver dicha transmisión en esta misma nota gracias a gameslice. Al momento de redactar esta nota faltan 57 horas para que comience esta. Ojalá se trata de algo que si bien será breve, bien podría tratarse de algo sustancioso o revelador. Gracias a Nintendo Everything por los detalles.

Please follow and like us:
Top