You are here
Home > Anime y Manga > Otro violento y espectacular avance del nuevo anime de Berserk

Otro violento y espectacular avance del nuevo anime de Berserk

Otro prometedor avance del nuevo anime de Berserk

El sitio web del nuevo anime de Berserk publicó otro tráiler más de esta prometedora serie, la cual se estrenará a inicios del mes de julio en Japón.

Comparado con los anteriores, este nuevo tráiler de Berserk es algo que de seguro los fans de las aventuras de Guts querrán ver. Es un video muy completo y sustancioso comparado con los anteriores, que incluye además el tema musical que sirve de opening a esta nueva serie, Inferno, y que es realizado por 9mm Parabellum Bullet. Lo que si cabe señalar es que a algunas personas no les agradó del todo la calidad de los gráficos CGI manejados para este nuevo proyecto animado.

Pero es muy probable que los aficionados a la violencia e historias más maduras recibirán muy bien esta serie, cuya premiere se dará en Japón el 1° de julio, mientras que su emisión regular en televisión será hasta el día 8 de ese mismo mes. Crunchyroll ya confirmó desde antes que ha adquirido los derechos de transmisión mundial de este anime, por lo que será accesible en México y otros países de América Latina.

Algo que también se dio a conocer este viernes es los nuevos seiyū que prestarán su voz para este anime y que pueden ver a continuación en la siguiente lista.

Miyuki Sawashiro como Luca
Natsumi Takamori como Nina
Daisuke Hirakawa como Jerome
Ayana Taketatsu como Erica
Minako Kotobuki como Rickert
Takashi Inagaki como Godot
Yūichi Nakamura como Silat
Kouji Ishii como Tapasa
Rikiya Koyama como Mozgus

No fue lo único relacionado a Berserk que se dio a conocer recientemente. A través del sitio web de la revista Young Animal de Hakusensha se anunció que su número 13 publicará un nuevo capítulo del manga de Kentarou Miura, lo que será el día 24 del mes en curso. Esto marca la reanudación de su trabajo en esta publicación después de un descanso, y también volverá a reimprimirse sus mangas anteriores desde el primer episodio.

Igualmente la revista incluirá un libro suplementario de 100 páginas con información relacionada al anime de Berserk. Se ve que con el lanzamiento de la serie algunas cosas se han “reactivado” y eso está bastante bien. Ojalá que este nuevo proyecto animado esté a la altura del anterior, que tiene una gran legión de fans. Por cierto, de momento no se sabe cuantos capítulos comprenderá.

Please follow and like us:
Top