You are here
Home > Anime y Manga > Love Live! Sunshine!! sí saldrá de Japón

Love Live! Sunshine!! sí saldrá de Japón

Love Live! Sunshine!! saldrá de Japón

Además de estrenar un nuevo tráiler, se dio a conocer que el anime de Love Live! Sunshine!! será transmitido de forma simultánea fuera de Japón.

Uno de los anime más esperados de esta temporada veraniega es probablemente Love Live! Sunshine!! y es por lo mismo que la promoción de parte de Sunrise y las compañías involucradas ha arreciado. Por lo mismo, el día de hoy se publicó un nuevo tráiler de esta serie, que será lanzada en Japón el próximo 2 de julio, aunque a algunas cadenas llegará hasta el día 4 de ese mismo mes.

En este video de Love Live! Sunshine!! podemos ver en acción a las jóvenes debutantes de esta historia, las herederas del legado de μ. Como en el pasado, las chicas de la Uranohoshi Girls’ High School deciden formar un grupo de idols para salvar su escuela. Lo que resalta del nuevo tráiler dado a conocer es que se hace mención de que el anime será transmitido de forma simultánea más allá de Japón.

Tendremos que ver que servicio de video en demanda estará inmiscuido para esto, pero podría tratarse de Crunchyroll. Este movimiento no se hubiera dado de no ser por la popularidad que ha adquirido la franquicia de Love Live! en Occidente. Por cierto y hablando acerca del nuevo video, parece ser que una de las chicas que vemos en acción está acaparando la atención de las redes sociales.

Me refiero a Yoshiko Tsushima, que es interpretada por Aika Kobayashi. Pero de seguro cada quien tendrá su idol favorita. Lo que me pregunto es cuánto durará la popularidad de este tipo de series, o la temática en que se basan. Creo que será por un buen tiempo, en especial porque tienen una base dedicada de fans que consume este tipo de productos tanto en el país del Sol Naciente como fuera de éste.

Por mientras solo nos queda esperar a que se estrene Love Live! Sunshine!! y descubrir por nosotros mismos si es capaz de igualar o superar lo que logró su predecesora. A mí en lo particular nunca me ha atraído del todo este tipo de anime, pero se muy bien que hay muchas personas que en verdad los aprecian. Gracias a Crunchyroll por el oportuno reporte.

Please follow and like us:
Top