You are here
Home > Cine y TV > ¿Revelado el verdadero villano de Doctor Strange?

¿Revelado el verdadero villano de Doctor Strange?

¿Revelado el verdadero villano de Doctor Strange?

Parece ser que de nuevo un paquete de los juguetes de LEGO nos revela algo de las películas de Marvel, y esta vez fue respecto a Doctor Strange.

Si no quieres arruinarte nada respecto a la nueva película del Universo Cinemático de Marvel, Doctor Strange, entonces deja de seguir leyendo y sal de aquí. Pero si te pica la curiosidad, sigue leyendo. Tal parece que de nuevo los juguetes de LEGO nos han “arruinado” una pequeña sorpresa respecto a otra cinta de Marvel Studios, y es que hace poco se filtró una imagen de uno de sus paquetes.

Este se encuentra basado en el Hechicero Supremo, pero lo más sorprendente respecto a éste es que en la portada aparecen las figuras del mismo Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), el Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) y Wong (Benedict Wong). Pero en lugar de estar peleando contra Mads Mikkelsen, el supuesto villano de esta película, el adversario es una extraña criatura tentaculada.

¿Revelado el verdadero villano de Doctor Strange?

Cualquier fan de los cómics de La Casa de las Ideas o que haya jugado alguna vez Marvel Super Heroes o los crossovers de pelea de Capcom para arcade reconocería a la abominación con la que los héroes combaten encarnizadamente. Es muy probable que se trate del temible demonio Shuma-Gorath, El Señor del Caos, uno de los adversarios más formidables con los que ha peleado este místico superhéroe

En pleno Sanctum Santorum es que se lleva a cabo la batalla, aunque la versión de esta criatura tiene cuatro en lugar de un solo ojo. Ahora… ¿es Shuma-Gorath el villano principal de esta cinta? Eso todavía puede estar a discusión, ya que bien podría ser que el personaje interpretado por Mikkelsen lo hubiera invocado. Aunque claro, también podría ser que esta grotesca entidad en realidad lo haya estado controlando desde un inicio.

El paquete de LEGO de Doctor Strange no puede aclararnos ninguna de estas dudas, pero no es la primera vez que un juguete de esta línea nos adelanta cosas que suceden en el MCU. En meses pasados, el correspondiente a Capitán América: Civil War, nos reveló que Giant Man aparecería en esta película. Solo nos resta esperar a que se confirme esta noticia o esperar hasta que se estrene esta cinta el 4 de noviembre de este mismo año. Gracias a MoviePilot por los detalles.

Please follow and like us:
Top