You are here
Home > Noticias > ¿Qué oculta la nueva imagen de The Legend of Zelda para Wii U?

¿Qué oculta la nueva imagen de The Legend of Zelda para Wii U?

¿Qué oculta la nueva imagen de The Legend of Zelda para Wii U?

Un nuevo arte conceptual de The Legend of Zelda para Wii U se ha filtrado, y como era de esperarse, aparece más cosas de las que se ven a simple vista.

Todavía no arranca el E3 2016, a pesar de que algunas conferencias se están adelantando. Y como bien saben, uno de los juegos que serán presentados en este evento y que es de los más esperados es sin duda The Legend of Zelda para Wii U y Nintendo NX. Por eso mismo los fans están en la búsqueda de cualquier información relevante respecto a este juego, aunque como bien saben, esta es ciertamente escasa.

The_Legend_of_Zelda_para_Wii_U_Escalar

Nintendo no ha dicho nada respecto a este título desde hace unos días, pero gracias a su página de reserva en Amazon tenemos un vistazo a una nueva pieza de arte conceptual perteneciente a éste. Ahí vemos a Link escalando una montaña, como sugiriendo que uno de los aspectos jugables de esta aventura involucrara esta acción. Sin duda sería algo bienvenido más allá de acciones como cabalgar a lomos de Epona, planear usando nuestra capa o simplemente nadar.

Si de verdad se trata de algo que haremos de forma regular en The Legend of Zelda para Wii U, eso sin duda expandiría notablemente el aspecto de exploración de este juego. No solo tendríamos que ver a nuestro alrededor, sino tomar en cuenta cualquier elevación que incluya algo interesante. Lo que se aprecia en este diseño es que el Héroe de Hyrule lo está haciendo al estilo de escalada libre, que no requiere ningún tipo de equipo.

Al menos se hubiera puesto un casco (que es lo mínimo recomendable) pero es un mundo de fantasía; de seguro tiene el cráneo muy duro. Casi al fondo de la imagen alcanza a verse una ciudad con castillo incluido, que probablemente es Hyrule, mientras que del lado izquierdo hay otra estructura que recuerda a una casona, mansión o hasta templo (¿será el Temple of Time?), además de una especie de torre.

En la parte frontal, a la distancia, se alcanza a ver Death Mountain, o al menos eso es lo que parece. Del lado derecho pero hacia el centro y en la parte inferior de este arte The Legend of Zelda para Wii U se ven otras dos estructuras. Bien podría ser que éstas y las edificaciones que vimos en el primer avance jugable de este título, que pueden ver en esta nota, sean las mismas.

En la galería adjunta pueden apreciar a que me estoy refiriendo. Pasando al terreno de los rumores respecto a The Legend of Zelda para Wii U, ayer compartí con ustedes en la tarde uno que hacía referencia a más de 100 minicalabozos incluidos en el juego. Veremos si resulta ser verdad. Gracias a NeoGAF.com por la información.

¿Qué oculta la nueva imagen de The Legend of Zelda para Wii U?

[Actualización, 12 de junio del 2016]: Una nueva y mejor imagen del mismo arte que ven al inicio ha sido publicada. Al parecer la original estaba incompleta, por que ahora alcanza a verse que en la parte inferior había un puente y otra torre más. Esta última se adivinaba, pero no podía asegurarse que estuviera ahí. La extensión de agua que se alcanza a ver se especula que podría ser el Lake Hylia.

Please follow and like us:
Top