You are here
Home > Noticias > El temible Astalos en acción en Monster Hunter Generations

El temible Astalos en acción en Monster Hunter Generations

El temible Astalos en acción en Monster Hunter Generations

Capcom publicó un nuevo video donde vemos el enfrentamiento de un grupo de cazadores contra Astalos, que debuta en Monster Hunter Generations.

Me parece muy atinado que la gente de Capcom USA haya decidido mostrar Monster Hunter Generations en una cacería en vivo en lugar de recurrir a un tráiler. Según veo en este artículo proveniente del blog de Capcom-Unity, el administrador de la comunidad de la compañía, Yuri Araujo, y otras personas se dieron a la tarea de jugar ellos mismos este nuevo juego del N3DS.

Eso es lo que puede apreciarse en el video de más de ocho minutos que pueden ver a continuación. El monstruo en concreto que están enfrentando se trata de Astalos, que en la versión japonesa del juego recibe el nombre de Raizekusu. Esta bestia es capaz de usar electricidad para atacar y lo peor de todo es que tiene efectos paralizantes en el infortunado cazador que sea impactado por alguna de sus descargas.

Esta criatura recuerda un poco en su forma de atacar a Rathalos, pero también tiene un poco del infame Diablos. Parece que será un buen adversario, pero nada que un buen trabajo en equipo no pueda derrotar. Además de este adversario, lo que más destaca en la filmación son los deslumbrantes ataques realizados por los jugadores, que se lucen al momento de golpearlo.

Éste es uno de los aspectos que hacen más atractivo a este juego y lo mejor de todo es que están disponibles cuatro diferentes estilos de caza. Si disfrutaste de Monster Hunter 4 Ultimate no tendrás problema alguno para acostumbrarte a este nuevo título. Por cierto, Astalos solo es uno de los cuatro monstruos emblema que incluye esta nueva jornada de caza.

Esperemos que Capcom USA decida hacer más videos de este tipo que nos permita ver en acción a estos formidables enemigos, cuyos nombres son Glavenus, Mizutsune y Gammoth. En especial el primero de ellos se ve como un formidable enemigo, nada extraño teniendo en cuenta que es un nuevo tipo de Brute Wyvern, la misma familia a la que pertenece el Deviljho. Ojalá algún video se centre en esta criatura; Monster Hunter Generations sale a la venta el 15 de julio en América.

Please follow and like us:
Top