You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Runbow llegará en formato físico a Wii U y New N3DS

[E3 2016] Runbow llegará en formato físico a Wii U y New N3DS

[E3 2016] Runbow llegará en formato físico a Wii U y New N3DS

13AM Games confirmó en el E3 2016 que Runbow arribará a Wii U y N3DS este otoño en formato físico para ambas plataformas de Nintendo.

Debido a la extensa conferencia de Ubisoft en el E3 2016, el espacio de Nintendo en el YouTube Live at E3 con Geoff Keighley tuvo que ser recorrido, y en lugar de empezas a las 4:30 p. m. como estaba programado, lo hizo hasta las 5:11 p. m. Efectivamente, hubo invitados de parte de la Gran N y en concreto se trató de Damon Baker, el encargado de manejar relaciones entre los licenciatarios y esta compañía.

Una de las “sorpresas” que se revelaron fue que Runbow, uno de los mejores juegos indie que han llegado a Wii U, también arribará al New N3DS. Pero eso no es todo, ya que 13AM Games anunció que ambas versiones contarán con su respectiva versión física, las cuales serán conocidas como Runbow Pocket Deluxe en la portátil de Nintendo, mientras que en su consola casera será Runbow Deluxe.

Hace cosa de unos días Amazon filtró la existencia de estas versiones, pero no estaban bajo estos nombres y 13AM Games pidió a los medios que esperaran a que fueran anunciadas oficialmente. Siguiendo sus deseos decidí esperar hasta ahora para hacerlo. Runbow llega a formato físico gracias a Nighthawk Interactive (gracias, GoNintendo); tanto el original de Wii U como la adaptación en New N3DS incluyen todo el DLC publicado hasta ahora.

Runbow Deluxe nos permite descargar gratuitamente los dos volúmenes de la banda sonora del juego, mientras que Runbow Pocket Deluxe es compatible con StreetPass, de modo que podemos compartir información con otras personas a través de este medio. Entre esta se encuentra nuestro personaje favorito, así como nuestros mejores tiempos en la modalidad Bowhemoth. También trae un tema para el menú Home del New N3DS.

Ambas versiones también incluyen como invitada nada menos que a Shantae, la simpática genio de WayForward Technologies, y su aparición tiene que ver con el lanzamiento de su propio juego, Shantae: Half-Genie Hero, que XSEED Games publicará el 27 de septiembre. Se tiene planeado que Runbow Deluxe y Runbow Pocket Deluxe salgan en el otoño. El tráiler que pueden ver en esta nota conmemora el anuncio de la versión portátil.

Please follow and like us:
Top