You are here
Home > Noticias > Así se vivió la fila para jugar The Legend of Zelda para Wii U

Así se vivió la fila para jugar The Legend of Zelda para Wii U

Así se vivió la fila para jugar The Legend of Zelda para Wii U

Ni tardos ni perezosos, muchos fans hicieron cola en New York para no perder la oportunidad de jugar The Legend of Zelda para Wii U antes que todos.

En días previos la Gran N dio a conocer una iniciativa por la cual un grupo de personas seleccionadas tendría la oportunidad de jugar The Legend of Zelda para Wii U sin necesidad de asistir al E3 2016. ¿De qué forma? Pues asistiendo a la tienda de juegos y artículos de la compañía, la que antes fue conocida como Nintendo World Store y que ahora se llama Nintendo New York.

Para tener acceso a esta oportunidad había que formarse frente a este comercio el 11 de junio, el llamado Super-Fan Signup Day, y precisamente eso fue lo que sucedió el pasado fin de semana. El video que pueden ver a continuación es un registro de lo que se vivió ahí, y de como los fans de la compañía decidieron “matar el tiempo” mientras esperaban a que se les otorgara las bandas correspondientes para poder jugar este título.

No todos los que ven en esta filmación jugarán The Legend of Zelda para Wii U el próximo 14 de junio. Solo los primeros 500 serán los que tengan este privilegio. Es muy posible que en esta tienda estén presentes los dos demos del juego de los que hizo mención Nintendo hace poco tiempo, así que habrá que estar al pendiente de las impresiones de estas personas.

Sí, ciertamente estarán disponibles las de la prensa especializada, pero a veces uno prefiere mejor escuchar lo que piensa un jugador común y corriente, mucho más cercano a cualquiera de nosotros. A diferencia del E3 2016, donde The Legend of Zelda para Wii U solo estará disponible del 14 al 16 de junio, en el caso de Nintendo New York será hasta el día 19 de ese mismo mes.

Es por eso mismo que los testimonios se extenderán unos cuantos días más. Quien sabe, a lo mejor algo interesante salga de esto. Nunca falta que los demostradores se les vaya uno que otro comentario, debido a por convivir se “van de la lengua”. Esto bien puede anticiparnos algunas cosas aparte de la información oficial que es compartida por la propia Nintendo.

Please follow and like us:
Top