You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Beyond Good & Evil 2 continúa bajo desarrollo

[E3 2016] Beyond Good & Evil 2 continúa bajo desarrollo

[E3 2016] Beyond Good & Evil 2 continúa bajo desarrollo

Según el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, el proceso creativo detrás de Beyond Good & Evil 2 no se ha detenido y Michel Ancel está cargo de éste.

Uno de los grandes ausentes (de nuevo) de la conferencia de Ubisoft en el E3 2016 fue sin duda Beyond Good & Evil 2. Anunciado mucho tiempo atrás, pareciera ser solo un fantasma que revive cada vez que hay un evento o convención importante. Pero según el CEO de esta compañía francesa, Yves Guillemot, es algo muy real y su desarrollo continúa a pesar de todo.

Esto lo confirmó a través de YouTube Live at E3 con Geoff Keighley y señaló que lo veremos en algún momento del futuro. También reveló que el diseñador Michel Ancel está trabajando directamente en este esperado juego, pero actualmente esta muy ocupado con otros dos proyectos. Uno de ellos es Wild, el cual es un desarrollo de parte de Wild Sheep Studio y está en camino del PS4.

Es bueno escuchar eso pero como se imaginarán, Guillemot no dijo nada acerca de los rumores que mencionaban que Beyond Good & Evil 2 está siendo creado para la Nintendo NX, la nueva consola de la Gran N. Esas especulaciones se han manejado desde el pasado mes de marzo, y aunque nada se ha confirmado, la actitud por parte de Ubisoft es por demás sospechosa.

Originalmente Destructoid había señalado que este desarrollador y publicador francés le había pedido remover el artículo que recogía la historia. Pero tiempo después este mismo medio se desdijo de lo dicho antes, asegurando que en ningún momento le fue solicitado realizar dicha acción. ¿Qué fue lo que pasó entonces? ¿Quién le solicitó eliminar esta nota, la cual sigue presente en su sitio web?

Quizá nunca lo sepamos, pero creo que solo saldremos de dudas respecto a Beyond Good & Evil 2 en Nintendo NX cuando este juego termine su desarrollo y sea anunciado formalmente. Es sin duda uno de los juegos más esperados por muchos fans y no los culpo; han esperado pacientemente por una secuela de las aventuras de Jade por más de una década.

Please follow and like us:
Top