You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Conoce más acerca de Mario Party: Star Rush

[E3 2016] Conoce más acerca de Mario Party: Star Rush

[E3 2016] Conoce más acerca de Mario Party: Star Rush

En el Nintendo Treehouse: Live, Mario Party: Star Rush también hizo acto de presencia, y se dieron detalles de su modo de juego principal, Toad Scramble.

Aunque el pasado 14 de junio fue que se reveló la existencia de Mario Party: Star Rush para N3DS, fue hasta el día siguiente que el juego fue mostrado en el Nintendo Treehouse: Live. Como tal, es el segundo juego de la serie que llega al N3DS después de Island Tour, y según lo revelado hoy, hay algo que lo hace diferente a sus antecesores: la opción de que cuatro jugadores jueguen de forma simultánea.

Es decir, que no hay necesidad de esperar por su turno. Eso fue algo que salió a relucir en el streaming y probablemente es su principal fortaleza. Esta modalidad es conocida como Toad Scramble, y consiste en que cada jugador tiene asignado un Toad de diferente color. Éste se mueve a través de diversos tableros reclutando a otros personajes de Mushroom Kingdom, jugando divertidos minijuegos y enfrentando jefes bastante mañosos.

Entre las celebridades que podemos poner de nuestro lado se encuentran Toadette, Rosalina o Wario. Varios de ellos están asociados con las nuevas figuras amiibo de la línea de Super Mario Bros. que fueron revelados recientemente. Según Nintendo, este juego está adaptado plenamente para jugarse de forma portátil, por lo que es perfecto para el N3DS. Obviamente, desde un principio soporta modo multijugador inalámbrico.

Existen dos formas para jugar de esta manera. La primera es a través de Download Play, donde solo se requiere de una copia de Mario Party: Star Rush. En cuanto a la segunda, podemos usar varias tarjetas del juego para disfrutarlo. Me imagino que algo especial ha de tener esto, ya que la Gran N lo menciona en su comunicado. Por cierto, a pesar de que Toad Scramble es el modo principal, no es el único.

Igualmente y a través de documentación oficial, veo que habrá disponibles otras modalidades. Pero por alguna razón Nintendo decidió no hablar de ellas. Teniendo en mente que Mario Party: Star Rush sale a la venta hasta el 4 de noviembre en América, era de esperarse que no todo fuera revelado en el E3 2016. Todavía queda mucho tiempo y varias cosas pueden ser reveladas.

Lo que en verdad espero es que a la Gran N y a su equipo de diseñadores se le ocurra cambiar el arte que adorna la caja del juego. ¿Por qué razón? Simplemente porque es un diseño que ya existía desde antes y no veo el caso de usar una ilustración reciclada. Imagino que es algo preliminar y por eso mismo se decidió usarlo, al menos por el momento. En esta nota pueden ver el tráiler que anuncia este título y algo de su modo de juego.

Please follow and like us:
Top