You are here
Home > Noticias > [E3 2016] BOXBOXBOY! ya tiene fecha de lanzamiento

[E3 2016] BOXBOXBOY! ya tiene fecha de lanzamiento

[E3 2016] BOXBOXBOY! ya tiene fecha de lanzamiento

La secuela de BOXBOY!, BOXBOXBOY!, saldrá a la venta el 30 de junio en la eShop del N3DS y su antecesor tiene un jugoso descuento.

Uno de los juegos que más he esperado que Nintendo confirme para América es la secuela de BOXBOY!, que salió el pasado 6 de enero en Japón para el N3DS. Como tal, fue uno de los grandes ausentes del Nintendo Direct de marzo y me daba la impresión que todos se acordaban de este juego, menos la compañía. Eso sin duda es una pena, ya que fue uno de los mejores títulos de puzzle que salieron en el 2015.

Pero afortunadamente eso es cosa del pasado, porque en la transmisión de ayer de Nintendo Treehouse: Live, este juego de HAL Laboratory hizo acto de presencia. Esta nueva entrega de la serie será conocida en América como BOXBOXBOY!; en su país de origen es Hako Boy! Mou Hito-Hako. Se tiene contemplado que este 3DSWare sea lanzado el 30 de junio en nuestra región, a través de la eShop.

Entre las principales características de BOXBOXBOY! destaca que ahora podemos crear dos conjuntos de cajas, lo que expande sobremanera los retos con que nos toparemos. Se trata de una secuela directa del anterior, pero aun así puede ser disfrutado por cualquier persona que no haya probado su primera encarnación. Y quienes no lo han hecho tienen una nueva oportunidad de hacerlo a un precio reducido.

Entre el 15 y 21 de junio hasta las 8:59 a. m. PT (10:59 a. m. hora del centro de México), el original BOXBOY! estará de oferta, costando tan solo $46.43 pesos. Después de que termine esta promoción regresará a su precio regular de $85.99 pesos. Este es un descuento de hasta el 40% y bien vale la pena aprovecharlo mientras se encuentra disponible.

Ah, pero si de casualidad están afiliados al servicio de My Nintendo, entonces conseguirán un descuento adicional del 10%, lo que hace aún más tentadora esta ganga. Durante el Nintendo Treehouse: Live se presentó una sesión de juego con BOXBOXBOY!, donde pueden apreciar que tanto vale la pena. Si les atrae también pueden precomprarlo de una vez, ya que dicha opción está disponible.

Please follow and like us:
Top