You are here
Home > Noticias > [E3 2016] El demo de Monster Hunter Generations, sin límites de uso

[E3 2016] El demo de Monster Hunter Generations, sin límites de uso

[E3 2016] El demo de Monster Hunter Generations, sin límites de uso

Capcom anunció durante el E3 2016 que Monster Hunter Generations tendrá su propio demo, que llegará a finales de junio a la eShop de Nintendo.

Otro de los juegos que llamaron la atención en el E3 2016 fue sin duda Monster Hunter Generations. Este juego, como varios otros, tuvo su propio espacio en el Nintendo Treehouse: Live, donde el propio Ryozo Tsujimoto estuvo presente, al igual que Shintaro Kojima, ambos productores de Capcom. Además de mostrar en acción este juego del N3DS, también se hicieron una serie de anuncios respecto a este título.

Uno de los principales fue que el 30 de junio estará disponible un demo en la eShop. Esta versión de prueba puede ser jugada tanto en solitario como de forma local o en línea. Sin embargo, un grupo de jugadores seleccionados por Nintendo recibirán códigos de acceso antes de que esté disponible para todos. De esta manera podrán conservar uno de ellos y compartir el otro con quien quieran.

Este demo de Monster Hunter Generations incluye tres misiones, las cuales son Hunt a Great Maccao, Hunt a Malfestio y Hunt a Nargacuga, además de una selección de tutoriales básicos para los jugadores primerizos. También trae 14 diferentes tipos de armas, así como los cuatro estilos de caza por defecto y hasta el Prowler Mode, que es como jugamos en la forma de un adorable felino.

Como un regalo de parte de Capcom, esta versión de prueba puede jugarse muchas veces, ya que no tiene límite de uso. Existen al menos 57 diferentes formas de cazar en este demo, y además de conseguirlo vía correo, como un regalo o esperar hasta el 30 de junio, también puede adquirirse a través del Humble Bundle E3 2016 Digital Ticket. Solo que en este último caso tendremos que desembolsar al menos $4.00 dólares.

Por cierto, aquellos que tengan archivos de guardado de Monster Hunter 4 Ultimate en sus N3DS recibirán un paquete de regalo, que trae una armadura especial para nuestro Felyne (Baby Tigrex Armor), una dotación de pociones, dinero in-game y unos cuantos bonos más. Todos estos detalles fueron dados a conocer por Capcom-Unity, que expandió muy bien lo compartido por Nintendo en su streaming.

Igualmente está disponible un tráiler de Monster Hunter Generations, donde vemos que los cuatro nuevos monstruos que debutan en el juego no son la única amenaza que enfrentaremos. Se trata de los Deviant Monsters, enemigos que tienen ataques evolucionados y diferente comportamiento comparados con sus similares. Entre ellos están Thunderlord Zinogre, Dreadking Rathalos, Silverwind Nargacuga y Grimclaw Tigrex.

Pero no son los únicos presentes en Monster Hunter Generations, como la Dreadqueen Rathian. Sin duda suenan como un excelente reto aún para los más experimentados cazadores. Cualquiera que sea fan de esta serie de seguro ya cuenta los días para que llegue la fecha de salida de este título, la cual será el 15 de julio tanto en América como Europa.

Please follow and like us:
Top