You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Algo de terror para el N3DS con Corpse Party

[E3 2016] Algo de terror para el N3DS con Corpse Party

[E3 2016] Algo de terror para el N3DS con Corpse Party

XSEED Games aprovechó el E3 2016 para llevar algunos de sus juegos a la exposición y uno de ellos fue precisamente Corpse Party.

Además de Shantae: Half-Genie Hero, otro juego que XSEED Games tuvo en su booth del E3 2016 era la versión para el N3DS de Corpse Party. Igualmente publicaron un tráiler de este juego, el cual pueden ver en esta nota. Este título de seguro llamará la atención de las personas que buscan algo de terror en el N3DS, en especial por los terribles desenlaces que tienen algunos personajes.

Esta serie no se originó en el PSP, pero fue ahí donde cobró mayor popularidad y ahora da el salto a la portátil de doble pantalla de la Gran N. Lo mejor de todo es que aunque Corpse Party podrá conseguirse de forma digital, también estará disponible una versión física. Esta última vendría a ser una edición especial, ya que además de incluir un CD con temas musicales selectos de este título, trae igual dos adorables figuritas de regalo.

Es cosa de cada quien elegir la forma de adquirir este juego, y como se imaginarán, es más que nada cuestión de precio. Digitalmente Corpse Party tendrá un valor de $29.99 dólares, mientras que la edición física vale $49.99. En cuanto a las diferencias que tiene este juego con respecto al original del PSP, está el aprovechamiento del efecto 3D, que combinado con los sprites redibujados mejoran mucho su presentación.

Tampoco puede dejarse fuera características como menús táctiles, cuatro capítulos extra que expanden la historia del original y una enciclopedia con los perfiles de cada personaje involucrado. El Team GrisGris y 5pb., responsables de esta versión, se dieron a la tarea de arreglar las melodías que vienen del juego. Y para cualquiera que esté preocupado por una posible censura, no habrá ninguna.

Eso lo confirmó XSEED Games a mediados del mes de abril. Nuevamente, la compañía demostró nuevamente su política de mantener lo más intacto posible los juegos que localiza con respecto a su forma original. Si todo sale de acuerdo a lo esperado, Corpse Party saldrá a la venta este verano. Aunque no está confirmado del todo, alguno detallistas están manejando como fecha de salida el 30 de agosto.

Please follow and like us:
Top