You are here
Home > Anime y Manga > ¿Es posible una nueva temporada de Haruhi Suzumiya?

¿Es posible una nueva temporada de Haruhi Suzumiya?

¿Es posible una nueva temporada de Haruhi Suzumiya?

La petición por parte de la seiyuu Aya Hirano de que estemos al pendiente el 9 de julio hace pensar a muchos en una nueva temporada de Haruhi Suzumiya.

Por muchos años, he escuchado a los fans del anime decir que les gustaría ver el regreso de la serie de Suzumiya Haruhi no Yūutsu, conocida también por su nombre en inglés de The Melancholy of Haruhi Suzumiya. Sin embargo, Kyoto Animation por mucho tiempo no dio la impresión de estar interesada en dicho proyecto. Al menos, eso fue antes de que lanzara el año pasado Nagato Yuki-chan no Shōshitsu.

¿Podría ser que este spin-off convenciera a KyoAni de seguir adelante con otro proyecto relacionado? Es decir… ¿una nueva temporada de Haruhi Suzumiya? Pues hay quienes creen que es posible, y más después de un extraño mensaje publicado en el blog de Aya Hirano, la seiyuu que da voz precisamente a esta hiperactiva chica. En éste menciona que quiere hablar acerca del Complete Soundtrack of Haruhi Suzumiya, que sale a la venta el 7 de julio.

Sin embargo, quiere avisarle a sus fans de un evento especial relacionado a la serie que se llevará a cabo días más tarde. Más concretamente el día 9 del mismo mes. Comenta que ella no puede estar presente ya que se encuentra estudiando en América, pero pide a todos que presten atención a lo que se anunciará ahí. También menciona que hay que estar al pendiente del décimo aniversario de esta animación.

¿Es éste un indicio de una nueva temporada de Haruhi Suzumiya? Pues hay personas que piensan que esto es posible y no los culpo. Han pasado tantos años, pero la popularidad de la serie parece que no ha menguado. Todavía existen muchos fans de este anime que se estrenó en Japón el 6 de abril del 2006, y que están pendientes de cualquier rumor acerca de su regreso.

Claro, bien podría ser que no se tratara de una nueva temporada de Haruhi Suzumiya. Quizá es otro proyecto derivado como mencioné antes, pero saldremos de dudas en unos cuantos días. Solo esperemos que sea lo que sea que se anuncie al final, agrade muchos a los fervientes seguidores de la SOS Brigade. Gracias a Honey’s Anime por el aviso.

Please follow and like us:
Top