You are here
Home > Noticias > Detalles de las versiones de N3DS y Wii U de Severed

Detalles de las versiones de N3DS y Wii U de Severed

Detalles de las versiones de N3DS y Wii U de Severed

Recientemente ha aparecido más información en torno a las adaptaciones para las consolas de Nintendo de Severed, de DrinkBox Studios.

Antes de que arrancara formalmente el E3 2016, DrinkBox Studios anunció que Severed, otrora una exclusiva del PS Vita, llegaría también al N3DS y Wii U. Aunque el estudio confirmó que estas versiones tendrían cross-buy y que la que corresponde a la consola casera soportaría Off-TV Play, no hubo más detalles respecto a sus diferencias con el juego original.

Pero gracias a esta nota de Nintendo Enthusiast surge un poco más de información. Según su autor, mientras que en la primera versión era cansado emplear el dedo sobre la pantalla táctil, este problema es resuelto en las versiones para las consolas de la Gran N. Y todo gracias al stylus, que hace esta acción más cómoda y llevadera. Bueno, yo creo que todos podíamos esperar por esto, pero hay algo más.

Al parecer, estas versiones permiten ajustar la dificultad a una más casual, en caso de que deseemos bajar un poco su reto. Respecto a la adaptación para Wii U y debido a su poder extra de procesamiento, tiene mejores gráficos. Las texturas en alta definición fueron mejoradas, hay nueva iluminación y se han agregado incluso algunos efectos de partículas.

Esto suena muy bien y al menos es notorio que DrinkBox Studios está tomando especial cuidado con Severed en N3DS y Wii U. Ojalá que este mismo cuidado dedicado a la versión casera se extienda a la portátil. Sería más que deseable que el juego aprovechara el efecto estereoscópico del sistema. De seguro luciría bastante bien en la pantalla de esta plataforma.

Sin embargo, tengo mis dudas acerca de cómo se verá, más que nada debido al tamaño de la pantalla y la resolución de ésta. Tendremos que esperar a que el estudio publique un nuevo tráiler donde podamos verla en acción. Y eso será dentro de poco tiempo, ya que la salida de Severed en estas consolas se dará en algún momento de la temporada veraniega.

Please follow and like us:
Top