You are here
Home > Noticias > La campaña de Specter Knight llegará antes a Shovel Knight

La campaña de Specter Knight llegará antes a Shovel Knight

La campaña de Specter Knight llegará antes a Shovel Knight

Yacht Club Games anunció que la primera de las dos nuevas campañas que llegará a Shovel Knight será la correspondiente a Specter Knight.

A inicios de este mes, Yacht Club Games hizo algunos comentarios a través de Twitter del desarrollo de las nuevas campañas de Shovel Knight. Pues el día de hoy, el estudio compartió con todos información más detallada acerca de en lo que está trabajando. Entre los más relevante destacan una serie de GIFs animados relacionados a la campaña de Specter Knight.

Cada uno de ellos refleja las habilidades que tiene este caballero. Entre ellas está el Dash Slash, que le permite atacar pero también saltar un poco más alto, al igual que el Wall Climb, que le deja caminar por un tiempo por muros verticales. Además de esto, en el blog oficial volvió a mencionarse que actualmente se está trabajando, además de la campaña de Specter Knight, en la de King Knight, así como Body Swap y Battle Mode.

Según Yacht Club Games, eso es mucho más trabajo que la historia principal de Shovel Knight y la correspondiente a Plague Knight. Pareciera que es algo demasiado complicado trabajar en todo eso al mismo tiempo, pero este desarrollador reveló que esto les permite planear las cosas de forma más cohesiva. Sin embargo, se menciona que la campaña que saldrá primero es la correspondiente a Specter Knight.

Pero de momento no pueden dar una fecha de salida precisa, aunque se confirma que al igual que la anterior, incluirá nuevos Feats y Challenges. De ser posible se publicará uno de los nuevos modos de juego con la aventura de este espectral caballero. Respecto a éstos, se mencionó que Battle Mode es diseñado para ser disfrutado en una sola pantalla pero con múltiples controles .

No se tiene pensado de momento que esta modalidad multijugador llegue a las versiones portátiles de Shovel Knight, aunque no se descarta del todo. En caso de que hubiera algún cambio, Yacht Club Games hará los anuncios correspondientes. Nuevamente, el estudio reiteró que todas estas actualizaciones en que trabaja serán completamente gratuitas para todas las plataformas, como Wii U y N3DS.

Please follow and like us:
Top