You are here
Home > Coleccionismo > Ya puedes preordenar el Nendoroid de Albedo de Overlord

Ya puedes preordenar el Nendoroid de Albedo de Overlord

Ya puedes preordenar el Nendoroid de Albedo de Overlord

Las reservas del nuevo Nendoroid de Albedo de Overlord ya se encuentran abiertas, y su salida se dará hasta enero del próximo año.

Después de la apertura de las reservas del Nendoroid de Ainz Ooal Gown, solo teníamos que esperar un poco para que a la figura de Albedo le pasara lo mismo. Como pueden ver, este figurine es por demás adorable, y refleja el lado más “amable” de esta bella demonio, uno de los personajes principales de la novela ligera y anime de Overlord, del autor Kugane Maruyama.

Este Nendoroid de Albedo está basado en un modelo del escultor Ajiken y está fabricada con ABS & PVC. Tiene aproximadamente 100 mm de altura incluyendo su base. Como otras estatuillas de este tipo, cuenta con tipos diferentes de rostro y viene con tres de ellos. De esta manera podemos caracterizarla como queramos, ya sea en su forma más apacible, emocionada e incluso desconcertada.

Ya puedes preordenar el Nendoroid de Albedo de Overlord

Como se imaginarán, la mejor forma de acomodar esta figura de Good Smile Company es en conjunto con la de Ainz Ooal Gown, de la misma manera que pueden ver en una de las imágenes que adornan esta nota. Viéndolos así, me gustaría que la compañía también lanzara la correspondiente a Shalltear Bloodfallen, solamente para que esté completo el “mal tercio” de los personajes de The Great Tomb of Nazarick.

Ambos figurines fueron anunciados el pasado Wonder Festival 2016 Winter, donde fueron mostrados en la forma de prototipos. Este Nendoroid de Albedo se ve muy gracioso, aunque espero que también se tenga contemplada una figura de 1/7 o 1/8 de este personaje. Esta beldad infernal en verdad merece un figurine de este tipo para poder presumir de su belleza.

El Nendoroid de Albedo puede adquirirse a través de AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. Los precios manejados por estos comercios en línea son de 3,960, 4,167 y 4,398 yenes, respectivamente. Al tipo de cambio actual, cuesta $706.45, $743.38 y 784.59 pesos. Así que como pueden ver, es cuestión de ustedes decidir donde adquirir esta bonita figura, que sale al mercado hasta enero del 2017.

Please follow and like us:
Top