You are here
Home > Noticias > Demo de Bloodstained resuelto en menos de cinco minutos… ¡sin daño!

Demo de Bloodstained resuelto en menos de cinco minutos… ¡sin daño!

Demo de Bloodstained terminado en menos de cinco minutos... ¡sin daño!

Una de las personas que obtuvo la versión de prueba de Bloodstained: Ritual of the Night lo terminó en poco más de cuatro minutos sin sufrir daño alguno.

Bloodstained: Ritual of the Night estuvo presente en el E3 2016, donde fue grabado por diversos medios. Pero con el lanzamiento de su versión de prueba, la cual pueden disfrutar las personas que apoyaron su creación, más videos han invadido la red. La mayoría de ellos muestran a los jugadores tomándose todo el tiempo del mundo para disfrutar de esta versión de prueba.

Las sesiones de juego que he visto hasta ahora tardan alrededor de 20 o 30 minutos, más o menos. Sin embargo, el que quiero compartir con ustedes caería más en la categoría de un speed-running. A esta persona solo le tomó poco más de cuatro minutos terminar el Galleon Minerva. Sin embargo, eso no fue lo más interesante. En realidad, fue que… ¡no recibió daño alguno!

Eso es lo que más destaca en este video de Bloodstained: Ritual of the Night es que esta persona, rollinthunda, atravesó todo el demo sin dejar que un solo adversario lo tocara. No solo esquivaba cualquier enfrentamiento innecesario, sino que se concentraba únicamente en algunos enemigos. Lo más curioso es la forma en que mueve a Miriam, con una especie de “saltitos”.

No me queda muy claro como los ejecuta, ya que he visto otras filmaciones donde ella camina de forma normal. Pero al hacerlo de esta manera da la impresión que ella fuera una grácil y delicada bailarina. O al menos eso fue lo que pensé al verla esquivando grácilmente a los adversarios que aparecían en su camino. ¿Podrá usarse esa técnica para pasar el juego completo?

No lo sé, pero me gustaría intentarlo cuando la versión completa de Bloodstained: Ritual of the Night. Lo que si debo decir es que este video revela que el juego se prestará muy bien para el speed-running, como otros títulos de Koji Igarashi. Solo que para eso tendremos que esperar hasta el mes de marzo del próximo año, que es cuando será lanzado para diversas plataformas, entre ellas Wii U. Gracias a Nibel (‏@Nibellion) por el tip.

Please follow and like us:
Top