You are here
Home > Coleccionismo > La figura de Galko-chan esta lista para reserva

La figura de Galko-chan esta lista para reserva

La figura de Galko-chan esta lista para reserva

Si fuiste fan de la serie de Oshiete! Galko-chan, entonces de seguro te llamará la atención la nueva figura de Galko-chan, de 1/6 de escala.

Durante el Wonder Festival 2016 Winter, uno de los anuncios que se hizo en el evento fue una figura de Galko-chan. Inspirada en el anime de Oshiete! Galko-chan que se estrenó a inicios de este año, es fabricada por la compañía Max Factory. En aquel entonces solo se mostró en forma de prototipo, pero hace no mucho apareció en los catálogos de diversas tiendas en línea en su forma final.

Sin duda es un figurine muy atractivo, nada extraño teniendo en cuenta los notables atributos con que cuenta esta linda chica, a la que muchos prejuzgan solo por su aspecto. El cuidado en los detalles es muy notorio, y eso resalta muy bien tanto en su uniforme escolar, como su propia mochila, pulsera, reloj y hasta su cabello. El escultor Chieri supo captar muy bien la personalidad de esta bella jovencita, y hasta se dio el gusto de dotarla de un par de “colmillitos” para acentuar su espíritu travieso.

La figura de Galko-chan esta lista para reserva

Esa idea de ponerla subiendo una escalera fue sin duda acertada. Es señal de que se quería crear algo muy especial, en lugar de recurrir a una simple base de plástico transparente. Pero la obra de este artista no sería nada sin la ayuda de Hajime Akimoto, de Decomas Lab, que se encargó del trabajo de pintado de esta figura de Galko-chan. Está bastante bien hecho y el cuidado dedicado a sus ojos, cabellera o hasta sus uñas salta a la vida.

Esta estatuilla, fabricada en ABS & PVC, está realizada a 1/6 de escala y tiene una altura de 275 mm. Como una parte opcional trae también un par de lentes, aunque no es muy común que los use en el anime. Probablemente son los de su compañera Otako, que siempre haya la forma de sacarla de quicio. En cuando a su fecha de salida, se tiene planeado que sea hasta enero del 2017.

Actualmente puede apartarse en AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. Los precios manejados para ella son de 12,220, 13,167 y 13,898 yenes, respectivamente. Al tipo de cambio actual serían $2,148.90, $2,315.43 y $2,443.98 pesos. Así que pueden adquirirla donde más les convenga. Por cierto, si desean una figura de Galko-chan para adorable y encantadora, den le una oportunidad a su Nendoroid, que ya está disponible.

Please follow and like us:
Top