You are here
Home > Cine y TV > James Earl Jones, la voz de Darth Vader en Rogue One

James Earl Jones, la voz de Darth Vader en Rogue One

James Earl Jones, la voz de Darth Vader en Rogue One

Se confirma que de nuevo el veterano actor James Earl Jones prestará su voz para interpretar a Darth Vader en Rogue One: A Star Wars Story.

Ayer compartí mis especulaciones respecto a la confirmada aparición de Darth Vader en Rogue One: A Star Wars Story, acerca de como pensaba Lucasfilm representar a este gran villano. Bueno, al menos en parte ya se sabe como, y será recurriendo de nuevo al talento del actor James Earl Jones. Como bien saben fue él quien dio su voz a este personaje en la trilogía original de George Lucas.

A pesar de que el buen James Earl Jones tiene actualmente 85 años de edad, eso no le impide participar en esta nueva película. De hecho, no tiene mucho que lo interpretó en la serie de Star Wars Rebels de Disney XD, cuyos hechos toman lugar poco antes de A New Hope. Sin embargo, con la confirmación de su participación también salieron a relucir otros detalles.

Entre ellos, que Darth Vader no robará los reflectores en Rogue One. Según la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, será aplicado con moderación en esta cinta. Eso lo reveló a la revista Entertainment Weekly, y señaló que aparecerá en momentos estratégicos. Creo que esto es lo más correcto que podrían hacer, ya que permitirán que el verdadero adversario de este filme pueda aparecer en escena.

Este es nada menos que el Director Orson Krennic, interpretado por Ben Mendelsohn. Se trata de un ambicioso oficial imperial que busca ganarse el favor del Emperador Palpatine. Debido a esto es que tiene una perenne rivalidad con Darth Vader. Lástima por él, porque de seguro no le iría muy bien si se le ocurre irritar al Señor Oscuro de los Sith. Ya sabemos que carece de piedad si se atreven a retarlo.

Si James Earl Jones es la voz… ¿quién actuará como Darth Vader en Rogue One: A Star Wars Story? Esa es la cuestión en estos momentos. Pero saldremos de dudas antes de que esta cinta se estrene el 16 de diciembre. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top