You are here
Home > Noticias > El Link’s Awakening Pack de Hyrule Warriors ya tiene fecha

El Link’s Awakening Pack de Hyrule Warriors ya tiene fecha

El Link’s Awakening Pack de Hyrule Warriors ya tiene fecha

Al menos para Japón, el DLC Link’s Awakening Pack de Hyrule Warriors ya tiene fecha de salida. ¿Llegará al mismo tiempo en América y Europa?

Hoy en la madrugada del jueves se dieron a conocer muchos detalles acerca del siguiente paquete de DLC que viene en camino de Hyrule Warriors Legends. Se trata del Link’s Awakening Pack, que será lanzado el 30 de junio en Japón. Como les informé desde el pasado mes de marzo, este contenido descargable no solo estará disponible para este juego, sino también para el original Hyrule Warriors para Wii U.

Sin embargo, hay extras que solo funcionarán en la versión portátil, como son el nuevo mapa y los atuendos para My Fairy, sistema que solo existe en este juego. En concreto, lo que se obtendrá ese día en las dos versiones de Hyrule Warriors pueden verlo a continuación:

– Un nuevo personaje jugable, Marin, de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Como en este juego del Game Boy, su principal habilidad es el canto, y su arma, como se había sospechado, son las campanas. Con ellas es capaz de crear poderosas ondas de choque y parece que puede invocar nada menos que al Wind Fish.
– Una nueva arma, Boots, que solo es usada por Linkle. Estas botas tienen el poder del rayo y con ellas puede asestar terribles y poderosas patadas.
– Un nuevo mapa del Adventure Mode, Koholint Island. Incluye dos nuevos escenarios de batalla y permite obtener piezas de corazón, Golden Skultullas, armas de mayor nivel para Marin y Linkle, así como para otros personajes, y prendas para los disfraces de My Fairy.
– 16 trajes adicionales para los héroes del juego, que son exclusivos de la versión del N3DS.
– 16 nuevas prendas para los atuendos de My Fairy.

Supuestamente, el Link’s Awakening Pack también agrega una nueva arma que es muy poderosa, pero no hay muchos detalles al respecto. Solo se sabe que tiene dos atributos y se caracterizan por el término Attribute+; puede localizarse en Koholint Island. En cuanto al costo de este paquete, será de $6.99 dólares en el N3DS, $4.99 en el Wii U y $9.99 en ambas versiones.

Como bien señalan en Perfectly Nintendo, si compramos este DLC para Hyrule Warriors en Wii U, la única arma que Linkle tendrá es Boots. Para conseguir sus ballestas debe de adquirirse aparte el Legends Character Pack. Ahora… ¿cuándo es que sale este contenido extra? Pues supuestamente debe salir al mismo tiempo que el paquete basado en The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Éste incluye a Tetra, el Rey de Hyrule, Toon Link, Skull Kid y Linkle, así como el arma extra de Ganondorf, el Tridente. Su precio es de $12.99 dólares y esperemos que esté disponible también el mismo día que en Japón. Veremos si en la mañana Nintendo de América publica un comunicado al respecto. ¿Saben que fue lo que de verdad hizo falta para este anuncio? Un buen tráiler de presentación de estos extras.

[Actualización, 23 de junio del 2016]: Pues aquí está ya el tráiler que quería ver y que ahora pueden apreciar en esta misma nota. En éste podemos ver en acción tanto a Marin como a Linkle con su nueva arma, así como parte del nuevo mapa que se obtiene con este DLC, el cual ya está confirmado también para la misma fecha en Europa.

[Actualización, 27 de junio del 2016]: Está plenamente confirmado el lanzamiento de este mismo paquete de DLC de Hyrule Warriors para América. NOA publicó recientemente un tráiler donde se confirman todos los detalles acerca de la publicación de este contenido.

Please follow and like us:
Top