You are here
Home > Noticias > ¿Otro juego multijugador de The Legend of Zelda en camino?

¿Otro juego multijugador de The Legend of Zelda en camino?

Eiji Aonuma quiere hacer otro multijugador de The Legend of Zelda

En una reciente entrevista, el productor y diseñador Eiji Aonuma reveló que tiene el deseo de crear un nuevo juego multijugador de The Legend of Zelda.

A pesar de que actualmente Eiji Aonuma se encuentra trabajando en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, este productor sigue pensando en sus próximos proyectos para la serie. Y entre ellos se encuentra revisitar otra vez la idea del juego multijugador en la saga. Según él, le gustaría aplicar lo aprendido con este título en una nueva propuesta de este tipo.

Eso fue lo que dijo recientemente a IGN, donde también señaló el caso de Tri Force Heroes, que siguió un esquema parecido al de Four Swords. Es por eso mismo que comentó que la experimentación al respecto dentro de la franquicia continuará. Ciertamente, no veo porque debería de detenerse. A mi en lo particular me agradan los esfuerzos realizados en este sentido por la compañía.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes me gustó bastante, y para nada tomé en serio su historia. Es un multijugador muy entretenido si se juega con personas que quieren trabajar en equipo. Pero cuando solo están ahí para arruinarle la diversión a todos con su actitud, pues lógicamente las cosas fallan. Así que… ¿qué podemos esperar de un nuevo juego de la serie para varios participantes?

Creo que Aonuma debería hallar la manera de alejarse de la fórmula de Tri Force Heroes y Four Swords. Sus comentarios en relación a Breath of the Wild, acerca de lo que ha aprendido, son sin duda positivos. Pero la cuestión es… ¿de qué forma los aplicará? Dudo mucho que vaya a crear un juego multijugador de The Legend of Zelda con un gran presupuesto.

Debe de haber algo en especial de la nueva aventura de Link que le haya llamado poderosamente la atención. Pero para salir de dudas al respecto debemos tener más información acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Dudo mucho que lo mostrado en el Nintendo Treehouse: Live sea suficiente para hacerse una idea.

Please follow and like us:
Top