You are here
Home > Noticias > Nintendo anuncia la fecha de salida de Miitomo en México

Nintendo anuncia la fecha de salida de Miitomo en México

Nintendo anuncia la fecha de salida de Miitomo en México

El día de hoy, Nintendo de América reveló cuándo será publicado Miitomo en México tanto en iOS como Android, además de algunos extras que lo acompañarán.

Al fin y después de una gran espera, Nintendo anunció a través de un comunicado de prensa la fecha de salida definitiva de Miitomo en México. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, esta aplicación estará disponible en la App Store y Google Play Store el próximo 30 de junio. Vaya que se tardó en llegar, pero al menos ya estamos seguros que veremos este software en nuestro país.

Como tal, Miitomo está disponible desde el mes de marzo en 16 países y fue descargado por al menos 10 millones de personas. Pero todavía faltan muchas naciones en las que esté disponible, por lo que el mercado para este programa estilo “chismógrafo” sigue siendo inmenso. Sin embargo, Nintendo debe de hallar la fórmula correcta para que los jugadores se enganchen a esta herramienta de comunicación.

Nintendo anuncia la fecha de salida de Miitomo en México

Eso es algo que la compañía quiere compensar surtiéndola de vez en cuando con nuevos sombreros y atuendos, como el que se reveló el día de hoy para Miitomo en México. Es así como una gorra de Mario estará disponible para todos los usuarios mexicanos a través de My Nintendo, que a su vez requiere tener una Cuenta Nintendo, o Nintendo Account, como se le conoce en inglés.

Esta prenda se complementa con el traje completo del fontanero, el cual ya está disponible en este servicio y que tan solo cuesta 250 puntos platino. Teniendo en mente lo fácil que es conseguirlos al ser constantes semana tras semana, dudo que alguien se preocupe mucho por invertir algunos. Total, Miitomo compensa muy bien esto, ya que también nos permite adquirirlos al interactuar con él.

Las personas que hagan uso de Miitomo en México también podrán adquirir los regalos basados en The Legend of Zelda que se desbloquearon en días pasados, a partir del 14 de junio. Lo mismo aplica a la versión especial del minijuego de Miitomo Drop que nos deja adquirirlos a través de monedas de esta misma aplicación.

Please follow and like us:
Top