You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de KonoSuba sale en enero

La segunda temporada de KonoSuba sale en enero

La segunda temporada de KonoSuba sale en enero

Por si andabas con el pendiente, Studio Deen anunció que la segunda temporada de KonoSuba se estrenará en el mes de enero del 2017.

Existen anime que tardan mucho en conseguir una nueva temporada, o a final de cuentas, nunca la consiguen. Pero ese no fue el caso de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, mejor conocida como KonoSuba. Tan solo al terminar el último capítulo de la primera entrega, Studio Deen confirmó que la historia continuaría. ¿Cómo no hacerlo, después de la forma en que terminó?

Todavía hay muchas cosas que tenemos que saber acerca de las alocadas aventuras del pobre Kazuma Satō, además de sus bellas pero incompetentes compañeras, Aqua, Megumin y Darkness. OK, sí son muy capaces de actuar llegado el momento, pero la mayor parte de las veces son un dolor de cabeza. Pero volviendo al tema de la segunda temporada de KonoSuba, hoy se reveló cuando será lanzada.

A semejanza de la primera tanda de capítulos, será hasta enero del próximo año cuando llegue este proyecto a la televisión japonesa. Debido a lo fresco de este anuncio, no se sabe por ahora si Crunchyroll se encargará de su transmisión, pero es bastante probable. Lo único que espero es que la animación mejore un poco con respecto a la primer temporada; esa fue mi mayor queja al respecto.

Se notaba que el Studio Deen tenía un presupuesto algo recortado, y ojalá esta vez haya más recursos para invertir en la segunda temporada de KonoSuba. De todas maneras, el anime era muy disfrutable y además de su humor, tenía una buena cantidad de fan service… como ese capítulo de las succubi. Creo que ese fue el episodio más “subido de tono” que recuerdo.

Lo que también espero es que esta segunda temporada de KonoSuba dure más que solo diez episodios. Digo un par más o tres no le hubieran caído mal a la anterior. Pero en fin, fue mejor así en lugar de alargarla con relleno innecesario. Solo nos resta esperar por más detalles acerca de este nuevo proyecto.

Please follow and like us:
Top