You are here
Home > Coleccionismo > El Nendoroid de Luluco de Space Patrol Luluco llega en octubre

El Nendoroid de Luluco de Space Patrol Luluco llega en octubre

El Nendoroid de Luluco de Space Patrol Luluco llega en octubre

Además del Nendoroid de Luluco, Good Smile Company reveló la existencia de otra figura más basada en la heroína de Space Patrol Luluco.

Pues la serie de Uchuu Patrol Luluco (Space Patrol Luluco) llegó a su fin la semana pasada, pero la salida de productos asociados a ella apenas empieza. En este caso, Good Smile Company lanzará durante este año dos figuras inspiradas en este anime. La primera de ellas es un Nendoroid de Luluco, la simpática y enamoradizada heroína de esta animación del estudio Trigger.

Sin duda este figurine capta muy bien la personalidad de esta pobre chica, que por más que intenta ser normal el destino siempre juega en su contra. Esta estatuilla de ABS y PVC tiene 100 mm de altura con todo y su base. Está basada en un modelo del escultor Chen Tian en cooperación con Nendoron. Incluye tres diferentes rostros para ella, con su semblante sonriente, sorprendido o en pánico.

El Nendoroid de Luluco de Space Patrol Luluco llega en octubre

Otras piezas incluidas es el Keiji Quarter Pounder, que se trata de una sección de su padre cuando está rebanado… sí, eso pasa en el anime y fue algo por demás divertido. Igualmente está la luz de la patrulla de la Space Patrol Officer de Ogikubo que lleva en su cabeza, además de partes extras para sus manos y cola de caballo de su cabello. Hasta una versión congelada de su papá viene incluida, con todo y su carretilla.

El Nendoroid de Luluco sale hasta el mes de octubre y puede conseguirse en tiendas como AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. Respecto de su precio, es de 3,560, 3,750 y 3,959 yenes, respectivamente. En moneda nacional vendría a ser $663.60, $699 y $737.97 pesos. Sin embargo y como dije al inicio, no es la única figura basada en este personaje de Uchuu Patrol Luluco de parte de Good Smile Company.

La compañía también reveló el Metamoroid de Luluco. ¿Qué cosa es eso, se preguntarán? Pues forma parte de una nueva línea de figurines que cuentan con articulaciones, que con algo manipulación de nuestra parte puede adquirir otra forma. En el caso del de esta chica y a la orden marcial de Awake! Judgment Gunmorphing!!, ella puede convertirse en un arma de alto poder y tecnología.

Metamoroid Luluco

Y es que ese es uno de los poderes de Luluco en el anime cuando lleva su Patrol Suit. Solo con éste es posible que entre en Gun Mode. Esta figura de ABS y PVC es esculpida por POOLS y tiene una altura de 130 mm. Al convertirla en pistola mide 80 mm. Es así como podemos transformarla en el nombre de la justicia, como bien dice el Director General Over Justice. Su salida se dará hasta el mes de diciembre de este año.

Como la Nendoroid de Luluco, este Metamoroid puede apartarse en AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. Ahí tiene un valor de 2,770, 2,916 y 3,079 yenes, respectivamente. Al tipo de cambio actual serían $516.34, $543.55 y $573.94 pesos. Así que como pueden ver, ambas figuras tienen precios accesibles. Son solo una forma de recordar el alocado y frenético trabajo realizado por Trigger con esta serie.

Please follow and like us:
Top