You are here
Home > Noticias > Oferta de verano de juegos de Renegade Kid

Oferta de verano de juegos de Renegade Kid

Oferta de verano de juegos de Renegade Kid

Títulos como Mutant Mudds, Dementium Remastered, Moon Chronicles, Xeodrifter y otros más de Renegade Kid con grandes descuentos del 30 al 50%.

Si andas a la búsqueda de ofertas, esta de seguro te interesa. Durante esta semana, Renegade Kid tiene con precio de descuento varios de sus juegos para la eShop del N3DS y Wii U. Esta promoción solo aplica a América y abarca rebajas desde el 30 hasta el 50% sobre su precio. Los precios manejados solo aplicarán hasta el 30 de junio, así que bien vale la pena aprovecharlos.

Entre estos títulos tenemos títulos como Mutant Mudds y su práctica secuela, así como dos FPS de temática muy diferente como son Dementium Remastered y Moon Chronicles: Episode One. También está Xeodrifter, que cae en la categoría de un Metroidvania y está bastante bien hecho. Este título también destaca por algo especial y es que si adquirimos la versión del N3DS, obtenemos también un código para descargar la de Wii U.

Como otros juegos de Renegade Kid, los antes mencionados sacan provecho del efecto estereoscópico del sistema. Los precios manejados son los siguientes:

ATV Wild Ride 3D (N3DS) – $49.99 pesos
Bomb Monkey (N3DS) – $19.99 pesos
Dementium Remastered (N3DS) – $90 pesos
Moon Chronicles: Episode One (N3DS) – $55.49 pesos
Mutant Mudds (N3DS) – $55.49 pesos
Mutant Mudds Super Challenge (N3DS/Wii U) – $118.99 pesos
Xeodrifter (N3DS) – $59.99 pesos

No puedo hablar mucho acerca de Bomb Monkey y ATV Wild Ride 3D porque simplemente no los he jugado. Pero los que mencioné antes son de lo mejorcito que puede conseguirse en la tienda virtual de Nintendo. Eso sí, conozco gente que se queja de la dificultad de Mutant Mudds, así que advertidos están; y en su sucesor, Super Challenge está sube todavía más.

En el caso de Moon Chronicles: Episode One, lo que se obtiene es el primer capítulo de la historia. Los restantes se consiguen a través de un pase de temporada por el módico precio de $110 pesos. Hagan cuentas y verán que de todas maneras es un buen precio el manejado por este juego de Renegade Kid.

Please follow and like us:
Top