You are here
Home > Noticias > Casi 5,000 jugadores del EVO 2016 para Super Smash Bros.

Casi 5,000 jugadores del EVO 2016 para Super Smash Bros.

Casi 5,000 jugadores del EVO 2016 para Super Smash Bros.

Joey Cuellar, del EVO 2016, compartió las cifras de participantes en los torneos de Super Smash Bros. para Wii U, al igual que el clásico Melee.

En las semanas anteriores, los organizadores del EVO 2016, que se lleva a cabo del 15 al 17 de julio, estuvieron haciendo comentarios respecto a cuantos jugadores se habían registrado para jugar Super Smash Bros. para Wii U, así como Super Smash Bros. Melee. Solo daban cifras aproximadas al respecto, pero el día de ayer compartieron detalles mucho más precisos.

Según uno de los organizadores, Joey Cuellar (‏@EvilMrWizard), casi cinco mil personas asistirán a esta serie de torneos para jugar alguna de las versiones de estos juegos. Desglosando los números, vendrían a ser 2,637 para el primero de estos títulos, y 2,350 para el segundo. Lo conseguido ahora supera a la edición anterior de este mismo evento.

En el EVO 2015, Super Smash Bros. para Wii U tuvo 1,926 competidores, mientras que Super Smash Bros. Melee consiguió 1,869. Así que como pueden ver, no estuvo nada mal. Ahora se entiende muy bien cuando se mencionó que en la edición de este año veríamos el más grande torneo de esta franquicia, lo cual y como podemos ver es algo completamente cierto.

También se reveló la cifra de participantes para Pokkén Tournament. En total serán 1,165 jugadores los que medirán sus fuerzas en este nuevo juego de pelea creado por Bandai Namco para The Pokémon Company. Por cierto y a pesar de todas las críticas en contra de Street Fighter V, es el torneo que tiene mayor participación. Tiene 5,065 personas registradas.

En cuanto a otros juegos, los números quedan así: Guilty Gear Xrd -REVELATOR (903), Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (770), Mortal Kombat X (707), Tekken 7 FR (543) y Killer Instinct (540). Buena cantidad para la más reciente entrega de Guilty Gear, pero se me hacen algo bajos los números de las últimas versiones de Mortal Kombat y Tekken.

Please follow and like us:
Top