You are here
Home > Cine y TV > ¿De verdad veremos a Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D.?

¿De verdad veremos a Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D.?

¿De verdad veremos a Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D.?

Si bien es posible que Hellfire tenga más peso en la 4a. temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel, hay señales que apuntan a Ghost Rider.

Desde que apareció el tren que promociona la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. para la Comic-Con International de San Diego, han corrido multitud de rumores. ¿En qué sentido? Pues acerca de la posibilidad de que Ghost Rider, uno de los más legendarios superhéroes de Marvel, haga acto de aparición en la serie. Y es que el adorno que tiene este medio de transporte con cadenas de fuego, es muy llamativo.

Sin embargo, uno no puede dejarse llevar por las apariencias. Y es que hay otro personaje de La Casa de las Ideas que emplea esta arma. Se trata de Hellfire, un Inhuman que ya apareció en la serie, y que en los cómics es el nieto del primer Ghost Rider, Carter Slade, conocido también como Phantom Rider. Mas eso no ha detenido las especulaciones y reciente información le agrega más leña al fuego.

Según un reporte del medio TVLine, el equipo detrás de Agents of S.H.I.E.L.D. se ha reforzado con varios actores para la nueva temporada. Y entre ellos hay un par que fundamenta la idea detrás de Ghost Rider. Se menciona a “un par de hermanos latinos, a fin de interpretar a alguien muy peligroso, y el otro como si estuviera paralizado en una silla de ruedas”.

Esta descripción se ajusta a Robbie Reyes y su hermano Gabe; el primero de ellos es otra versión más de Ghost Rider, que llegó al mundo de los cómics de Marvel de manos de Felipe Smith y Tradd Moore. Esto sin duda da un giro interesante a toda esta información y hasta la hace creíble. Pero de momento solo es una teoría; la única confirmación que podemos tener vendrá de La Casa de las Ideas.

Y el mejor lugar para hacerlo es la Comic-Con International de San Diego, que se lleva a cabo el 21 al 24 de julio de este año. Solo ahí saldremos de dudas y veremos si esta promoción solo tiene que ver con Hellfire, como es lo más lógico de pensar, o con la aparición de al menos uno de los Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D. Pero entonces… ¿qué significa esto para los rumores de su propia serie en Netflix?

Aunque quizá ésta si esté basada en la encarnación más famosa de este superhéroe, Johnny Blaze. En fin, pueden ser muchas cosas, pero mejor esperar por una confirmación oficial. Gracias a Comic Book Resources por los detalles.

Please follow and like us:
Top