You are here
Home > Noticias > Maya Fey del nuevo Ace Attorney desde la Anime Expo

Maya Fey del nuevo Ace Attorney desde la Anime Expo

Maya Fey del nuevo Ace Attorney desde la Anime Expo

Capcom publicó un nuevo tráiler de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice en la Anime Expo, centrado en la bella y simpática Maya Fey.

En el marco de la Anime Expo, que se lleva a cabo en Los Angeles, California, Capcom publicó un nuevo tráiler de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice. Éste nos permite escuchar parte del trabajo de doblaje realizado a este juego, que no está mal. Sin embargo, me sigue gustado más el trabajo de voz original japonés, que había escuchado previamente.

Se menciona que este video se enfoca más que nada en Maya Fey, pero la verdad aparecen varios de los personajes del juego. También se narra parte de la historia de esta nueva aventura, en especial la parte que envuelve a ella, y lo que sucede en los Estados Unidos durante la ausencia de Phoenix Wright. Obviamente sin muchos spoilers que digamos.

Y es que en este tipo de juegos, “hablar de más” le arruina las sorpresas a muchas personas. Capcom-Unity publicó una nota en relación a este tráiler de Maya Fey. Además de ella, se menciona el retorno de Athena Cykes, que ya sabíamos que estaría en este juego; y de Nahyuta Sahdmadhi, el nuevo fiscal que nos complicará la vida en el Reino de Khura’in.

Por cierto, y según se revela en el blog, este último tiene una licencia que le permite practicar leyes fuera de su país. Se le conoce como el Last Rites Prosecutor y parece que tiene una gran rivalidad contra los abogados. A pesar de su serena apariencia, tiene una lengua afilada como una navaja y no dudará en usarla para descontrolar a quien tenga enfrente.

Es sin duda uno de los mayores rivales que tendrán Phoenix Wright, Apollo Justice, Maya Fey y otros personajes que aparecen en este juego. Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice estará disponible en la eShop del N3DS en el mes de septiembre. Por ahora Capcom no ha compartido su fecha de salida exacta.

Please follow and like us:
Top