You are here
Home > Noticias > Se filtran los personajes del DLC de Hyrule Warriors Legends

Se filtran los personajes del DLC de Hyrule Warriors Legends

Se filtran los personajes del DLC de Hyrule Warriors Legends

Debido a una filtración de la versión japonesa de Hyrule Warriors Legends, ahora se conocen los tres personajes extra que recibirá el juego en el futuro.

Actualmente, el segundo paquete de DLC de Hyrule Warriors Legends está ya disponible, y éste agrega un nuevo personaje al juego: Marin, de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Pero si hacemos algo de memoria, todavía vienen en camino otros dos, que incluirán otro par de combatientes adicionales. Hasta ahora no se tenía idea de quienes eran, pero parece que su identidad acaba de ser revelada extraoficialmente.

Y todo debido a una filtración anticipada de este contenido adicional del juego en su versión japonesa. Si no quieren arruinarse la sorpresa, mejor no sigan leyendo. Ahí aparecen tres placeholders o marcadores de posición, que se aplican al Phantom Hourglass/Spirit Tracks Pack, que sale en septiembre, y Link Between Worlds Pack, disponible hasta noviembre. En concreto, se tratan de:

Tゼルダ
ラヴィオ
ユガ

El primero de ellos es “T Zelda”, que aplica al tercer contenido descargable. No se sabe que significa su nombre (¿Toon Zelda?), pero quiero aventurar la teoría de que puede ser la versión Phantom de Spirit Tracks. ¿Se imaginan que de vez en cuando se viera el fantasma de ella con la armadura? Sería genial. En cuanto a los otros dos y que pertenecen al cuarto, se tratan de Ravio y Yuga, de A Link Between Worlds.

Sinceramente yo ya había pensado en Ravio, pero en lugar de Yuga hubiera preferido a Hilda, pero en fin. De todas maneras me parecen adiciones interesantes para Hyrule Warriors Legends, y que de por sí terminarán llegando a la versión original del juego para Wii U. Conozco gente que hasta el final querían que Saria estuviera incluida en este DLC, pero se veía harto improbable.

La misma descripción de cada paquete extra de Hyrule Warriors Legends dejaba fuera a esta adorable chica de Ocarina of Time. Ojalá que si Nintendo y Koei Tecmo desarrollan una secuela formal del juego, sí la tengan contemplada en esta ocasión, al igual que a otros personajes de este gran título originario del N64. De hecho, antes que Saria yo hubiera preferido a Nabooru, pero es cuestión de gustos. Gracias a Nintendo Everything por compartir esta información.

Please follow and like us:
Top