Nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon con Rockruff y Komala

Nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon con Rockruff y Komala

En los Pokémon National Championships, se publicó un nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon que tienen como protagonistas a Rockruff y Komala.

¿Recuerdan las protestas que hubo en Hong Kong por el cambio de nombre de Pikachu? Pues parece ser que para compensar un poco esto, la filial de Nintendo en esa ciudad decidió darle un “extra” a sus fans. Esto fue durante los Pokémon National Championships que se llevaron a cabo ahí. Durante ese evento se transmitió un nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon.

En esta filmación podemos ver a Rockruff, conocido antes por su nombre japonés de Iwanko, y a Nekkoala, que ahora es Komala. En el caso del primero, está acompañado del Profesor Kukui, mientras él explica algunas cosas relacionadas al juego. No se ve mucha acción que digamos de su parte hasta más adelante, donde los vemos entablando un combate.

Sin embargo, quien más destaca en este aspecto es Komala, que hace uso de su habilidad Comatose, antes llamada Definite Sleep. También se aprecia como le suelta un tremendo mamporro a su rival en turno, a pesar de estar profundamente dormido. Como bien dicen en Serebii.net, es probable que The Pokémon Company publique este nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon con mejor calidad próximamente.

Es curioso que en el más reciente video de Pokémon Sun & Moon no se le haya dado espacio a Rockruff y Komala, prefiriéndose darle prioridad a Bruxish, Charjabug, Drampa, Vikavolt, Togedemaru, Cutiefly y Tapu Koko. Quizá se debió a que estos fueron revelados desde antes gracias a la revista CoroCoro Comic y por eso se decidió que brillaran por su cuenta.

Lástima de la filtración que pasó en días previos. Ojalá The Pokémon Company o Nintendo hayan descubierto a la persona responsable de esto. Y es que aunque existen contratos de confidencialidad, hay gente que suelen saltárselos simplemente para conseguir un poco de notoriedad. Esperemos que no pase lo mismo con el resto de los pokémon de Pokémon Sun & Moon.