You are here
Home > Noticias > Aksys Games anuncia Chase: Cold Case Investigations

Aksys Games anuncia Chase: Cold Case Investigations

Aksys Games anuncia Chase: Cold Case Investigations

En la Anime Expo 2016, Aksys Games anunció la localización de -Chase- Mikaiketsu Jiken Sousaka ~Tooi Kioku~ como Chase: Cold Case Investigations.

Quizá una de las mejores noticias relacionadas con videojuegos que se anunciaron en la Anime Expo 2016, además del anime de Azure Striker Gunvolt, tiene que ver con -Chase- Mikaiketsu Jiken Sousaka ~Tooi Kioku~. En esta exposición se dio a conocer que este título, en el que participa parte del equipo detrás de Hotel Dusk: Room 215, llegará a nuestra región en este mismo año.

Más concretamente, en la temporada otoñal. Quien se encargar de su publicación en la eShop del N3DS será Aksys Games, quien por un buen tiempo ha sido socio en estos menesteres de Arc System Works. Por lo que parece, el nombre oficial y completo del juego en América será Chase: Cold Case Investigations – Distant Memories, que no es exactamente una traducción literal de su título japonés, pero no suena mal.

Como les había comentando antes, la historia de Chase: Cold Case Investigations – Distant Memories gira en torno al investigador Shounosuke Nanase y la agente Koto Amekura, que pertenecen a la División de Casos Sin Resolver del Tercer Distrito de Tokyo. Este título se lanzó en Japón apenas en el pasado mes de mayo, por lo que su localización no llevará mucho tiempo que digamos.

En el desarrollo de este juego se encuentra involucrado el director Taisuke Kanasaki, quien en el pasado trabajó, además de Hotel Dusk, en Last Window: The Secret of Cape West. Igualmente tuvo que ver con la serie de Another Code, o Trace Memory como se le conoce en territorio americano. Me da la impresión que el responsable del diseño de personajes de estos juegos también está involucrado.

Tendremos que ver como es recibido Chase: Cold Case Investigations – Distant Memories en nuestra región, pero sin duda es una suerte ver que este juego tendrá la oportunidad de llegar a la eShop americana. Ojalá quienes disfrutaron de los juegos de CING lo encuentren al nivel de otras creaciones de este desaparecido estudio. Gracias a Siliconera por la información.

Please follow and like us:
Top