You are here
Home > Noticias > Gotta Protectors ya tiene fecha para América

Gotta Protectors ya tiene fecha para América

Gotta Protectors ya tiene fecha para América

El estudio Ancient anunció la fecha de salida definitiva de Gotta Protectors en nuestra región, y de paso reveló otros detalles más del juego.

No habrá más incertidumbre acerca del lanzamiento de Gotta Protectors en nuestra región. Esto se debe a que el día de hoy el estudio Ancient, responsable de este desarrollo, anunció su fecha de salida para la eShop del N3DS. Será el 21 de julio que podrá descargarse a través de esta tienda de juegos digitales. Como les mencioné en una ocasión pasada, este juego se llama en Japón Protect Me Knight 2.

Pero con su publicación se decidió cambiarle el nombre. Con el fin de darle mayor peso a su anuncio, la compañía decidió publicar el primer tráiler americano del juego. Aquí podemos ver resumido mucho de lo que ofrece este título, al mismo tiempo que le damos un vistazo a su versión localizada. Se menciona la opción de Download Play con que cuenta o subir de nivel a nuestros héroes, pertenecientes a seis diferentes clases.

Igualmente se destaca la de crear nuestros propios mapas e intercambiarlos con otras personas vía códigos QR. Pero algo en lo que hace especial énfasis el tráiler es en su apartado musical. Y es que además del compositor Yuzo Koshiro, reconocido por su trabajo en series como Sonic the Hedgehog y Etrian Odyssey, están involucrados otros maestros más. La lista completa es la siguiente:

Hiroshi Kawaguchi (Space Harrier, After Burner).
Shinji Hosoe (Dragon Spirit, Ridge Racer).
Ogura Hisayoshi OngaSeisakushow (Ninja Warriors, The Legend of Kage).
Motoaki Furukawa (Vulcan Venture/Gradius II, Castlevania).

El precio que tendrá Gotta Protectors cuando sea lanzado en América será de $12.99 dólares. Si de casualidad nos gustan las composiciones que tiene, podemos adquirirlas por separado. Esto se hace a través del FM Sound Pack, solo que éste tiene un costo de $7.99 dólares. Tendremos que esperar a que el juego esté disponible en la eShop mexicana para conocer estos precios en moneda nacional.

En el sitio web de Ancient pueden encontrar más información acerca de este título. Por cierto, está confirmado que este juego no hace uso del efecto estereoscópico del N3DS. Sin duda es una lástima, pero eso no le quita lo divertido a esta aventura.

[Actualización, 14 de abril de 2022]: El tráiler original de esta nota fue eliminado, por lo que agregué otro similar aunque de la versión HD del juego. Su secuela ya está disponible a la venta.

Please follow and like us:
Top