You are here
Home > Noticias > Si vas a Japón, date una vuelta por el Kirby Café

Si vas a Japón, date una vuelta por el Kirby Café

Si vas a Japón, date una vuelta por el Kirby Café

Recientemente se dio a conocer que la mascota de HAL Laboratory tendrá su propia cafetería en Japón, que llevará por nombre Kirby Café.

Desde ayer estoy viendo información relacionada a un Kirby Café que Nintendo y HAL Laboratory pretenden abrir en Japón. El abrir restaurantes, bares o cafeterías basados en videojuegos no son algo muy raro que digamos en esta nación. En el caso de éste, se pretende ofrecer a los clientes varios platillos y bebidas inspiradas en la franquicia del hijo predilecto de Masahiro Sakurai.

El Kirby Café será producido por la compañía Sparkle & Co., y abrirá sus puertas en el mes de agosto. Generalmente y cuando se establece un local de este tipo, lo que se pretende es promocionar la salida de algún juego. Es por lo mismo que no parece tener relación alguna con Kirby: Planet Robobot, que en el país del Sol Naciente fue publicado el pasado 28 de abril en el N3DS.

No se sabe cuánto tiempo estará abierto, así que si de casualidad visitas la Meca de los Videojuegos, tal vez deberías hacerle una visita. Ahora… ¿tiene esto que ver con los planes de la Gran N de inaugurar locales de comida? Precisamente de eso les hablé hace tiempo, pero no puedo asegurar que sea el caso. Creo que todo depende de qué tan en serio es este Kirby Café.

Si se mantiene abierto más allá de lo esperado, es decir, como algo definitivo, yo diría que es de lo que estaba hablando Nintendo. Caso contrario solo será algo pasajero; pero ni duda cabe que bien llevada la idea sería todo un éxito. Una cafetería que además ofrezca dulces, panecillos y otras viandas inspiradas de la franquicia de Kirby podría salir muy redituable y llamar mucho la atención en Japón.

En especial porque este personaje es muy popular allá. Vamos a esperar por más detalles al respecto, y por cierto, el Kirby Café ya tiene su cuenta oficial en Twitter, @KirbyCafeJP. De ahí mismo viene el tweet que ven en esta misma nota, que incluye un simpático GIF animado. El sitio web de este establecimiento ya está en línea, aunque de momento no hay mucho que ver. Gracias a Perfectly Nintendo por los detalles.

Please follow and like us:
Top