You are here
Home > Noticias > Encuentran cadáver gracias a Pokémon GO

Encuentran cadáver gracias a Pokémon GO

Encuentran cadáver gracias a Pokémon GO

En una excursión en Estados Unidos para jugar Pokémon GO, Shayla Wiggins se llevó la tremenda sorpresa de toparse con el cuerpo de una persona.

Teniendo en cuenta que para poder avanzar en Pokémon GO es necesario salir de nuestro hogar, dulce hogar, es de imaginarse que de vez en cuando terminaremos en lugares que no habríamos esperado. Y no, no me estoy refiriendo a las iglesias, hospitales infantiles o comisarías de policía de las que hablan otros medios. Sino simplemente que podemos toparnos hasta con un… ¡cadáver!

Esto fue lo que le pasó a Shayla Wiggins, quien se aventuró a un río de Riverton, Wyoming, en la búsqueda de pokémon acuáticos. Como bien saben, son los depósitos naturales del vital líquido los mejores lugares para conseguirlos. Mientras estaba de excursión, notó que algo flotaba en la corriente del agua. Tremenda sorpresa se llevó cuando vio de qué se trataba.

Era nada menos que el cuerpo de una persona, lo que constató al acercarse. Ella comentó que quedó impactada al verlo, y al principio no podía creerlo. Lógicamente y aprovechando su teléfono, llamó al 911, el número de emergencias en los Estados Unidos. Raudas y veloces, las autoridades acudieron a su llamado. Ahora se está investigando la identidad del fallecido, así como las causas de su muerte.

Pareciera ser una historia inventada, pero esta fue corroborada por Kotaku, y además, por la misma madre de Shayla, quien señaló que su hija quedó un poco afectada al inicio por su descubrimiento, pero ya se repuso. Eso es lógico, ya que lo menos piensa encontrar uno cuando va de paseo es un cadáver. Hasta ahora las teorías que hay al respecto es que esta desconocida persona murió de causas naturales.

Más que nada porque no hay señales de violencia en su cuerpo. Pero de no ser por Shayla Wiggins, es posible que sus restos no fueran encontrados, o se tardará más en hacerlo. Todo debido al deseo de ella de conseguir nuevos monstruos de bolsillo para Pokémon GO. Gracias a Chaos Collision (@Plaaaz) por el tip.

Please follow and like us:
Top