You are here
Home > Noticias > Cuando todos juegan Pokémon GO en tu vecindario

Cuando todos juegan Pokémon GO en tu vecindario

Cuando todos juegan Pokémon GO en tu vecindario

Alguien decide darse una vuelta por su vecindario y descubre que todos están locos por Pokémon GO en EE. UU. ¿Qué pasará en México y otros países.

Como bien saben, Pokémon GO no se ha lanzado en México y otras naciones, salvó Oceanía o Estados Unidos. A pesar de esto, la popularidad del juego sigue a la alza y una muestra más de esto llega a través de un video grabado con los vecinos del norte. Éste viene de parte de WORLD STAR HİP HOP, quien decidió darse una vuelta por su vecindario para ver que tantas personas estaban jugándolo.

No le costó mucho toparse con alguien, y por lo que se aprecia en la grabación, multitud de gente disfruta de Pokémon GO. La diversidad de las personas es algo muy notorio en los más de dos minutos que dura este video (ese oficial de policía se ve “sospechoso”). Fue tomado en Lomas Valley Park, en Irvine, California. Parece ser que se tomó en el transcurso de una simple tarde hasta la noche.

Probablemente esto es lo que querían ver Niantic, The Pokémon Company y Nintendo. A pesar de que Pokémon ya cumplió sus 20 años como franquicia, todavía hay gente que no puede resistirse al encanto de los monstruos de bolsillo. Y es que Pokémon GO de verdad le facilita la vida a muchas personas, para las cuales los juegos de la línea principal se han vuelto algo complicados.

Se muy bien que hay quienes se quejan de que Pokémon GO no ofrece la misma experiencia que las entregas más recientes de la serie en portátiles, pero el mismo Niantic nunca pretendió hacerlo. Este título está diseñado para tomar ventaja de las características de los teléfonos móviles, mientras que los principales lo hacen del N3DS.

Juegos de una misma franquicia enfocados en diferentes audiencias. Más claro ni el agua. ¿Quieres tener una “probadita” de ella? Ahí está Pokémon GO. ¿Deseas algo mucho más profundo, completo y competitivo? Adquiere Pokémon X & Y, Pokémon Alpha Sapphire & Omega Ruby o adquiere Pokémon Sun & Moon cuando salga a la venta. De seguro lo que pasa en el video lo veremos repetirse en México, o ya está sucediendo. Gracias a GoNintendo por el aviso.

Please follow and like us:
Top