You are here
Home > Coleccionismo > Nuevo modelo de audífonos de Mega Man de EMIO

Nuevo modelo de audífonos de Mega Man de EMIO

Nuevo modelo de audífonos de Mega Man de EMIO

Antes de ser anunciado se reveló la existencia de un nuevo modelo de audífonos de Mega Man, autorizado por Capcom y fabricado por EMIO.

¿Recuerdan los audífonos de Mega Man de los que les hablé en enero? Pues parece ser que una nueva versión está en camino, o al menos, así lo está manejando el detallista Play-Asia. Este nuevo modelo apareció de repente en su sitio web y la principal diferencia que tiene con el origina es el color. En lugar del azul brillante de éste, tiene un acabado en color gris o plata.

Como era de esperarse, se trata de un producto de edición limitada, fabricado por la compañía EMIO. Pero lo interesante es que no cuesta casi $100 dólares como su predecesor, sino que tiene un precio más económico. Vendría a ser $79.99, y al tipo de cambio manejado por esta tienda, serían $1,525.77 pesos. ¿De qué color son los LEDs que tiene? Pues de momento se ignora.

Nuevo modelo de audífonos de Mega Man de EMIO

Solo hay una imagen de estos audífonos de Mega Man y esto último no puede apreciarse. Por ahora no tiene fecha de salida, así que solo resta estar al pendiente. En cuanto a especificaciones, es compatible con cualquier entrada de 3.5 y de nuevo vienen incluidas baterías recargables de Litio-Ion. La lista completa de éstas pueden verla a continuación:

Unidad de Manejo: Neodimio de 50 mm
Impedancia: 32 Ohms +- 15%
Frecuencia: De 20Hz-20KHz
Sensibilidad: 120dB +-3dB (en 1KHz)
Máximo Poder de Entrada: 3W
Conexión de Entrada: Conector Removible de 3.5 mm
Longitud de Cable: 1.8 m +-3%

Entonces… ¿por qué tiene un precio más reducido? No tengo la menor idea, aunque quizá la primera versión estaba sobrepreciada y ahora desean mover más unidades debido a su nuevo costo, que es más accesible. Como en el pasado, quien descubrió estos audífonos de Mega Man fue el sitio RockMan-Corner, quien siempre está al pendiente de cualquier noticia referente al Blue Bomber.

¿Saben que hace falta ahora? Pues el modelo en color rojo, o al menos que recuerde a los poderes de otros Robot Masters. En lo particular, el que hayan decidido darle prioridad al plata no me atrae en modo alguno. No es una tonalidad que me guste de alguna manera, y reitero que me encantaría una versión basada en Proto Man. Pero parece ser que EMIO y Capcom tienen otras prioridades.

Please follow and like us:
Top