You are here
Home > Cine y TV > HELLFIRE cancelado y nueva serie de TV de X-Men en camino

HELLFIRE cancelado y nueva serie de TV de X-Men en camino

HELLFIRE cancelado y nueva serie de TV de X-Men en camino

20th Century Fox Television y Marvel Television anunciaron la cancelación de HELLFIRE, y el nacimiento de una serie de TV basada en X-Men.

Fue en el mes de octubre que les comenté que Marvel Television había llegado a un acuerdo con 20th Century Fox Television, para crear una nueva serie de televisión llamada HELLFIRE. Situada en los años 60, tendría como tema central al The Hellfire Club, mejor conocido por muchos como El Club del Infierno. Se planeaba que su protagonista fuera un joven agente especial. Pero infortunadamente, esto ya no podrá ser.

Este prometedor proyecto, donde existía la posibilidad de ver a Emma Frost, Sebastian Shaw, Selene Gallio, Donald Pierce, Harry Leland, Jason Wyngarde y Black Queen fue cancelado. Será sustituido por otro más basado en los X-Men. El guión de este nuevo show televisivo será escrito por Matt Nix, que estuvo detrás de Burn Notice. Los productores ejecutivos son Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory.

La fuente de esta información es Variety, que menciona parte de su trama. Supuestamente versa sobre dos padres comunes y corrientes, que descubren que sus niños poseen poderes mutantes. Debido a esto se ven forzados a alejarse de un gobierno hostil, y la familia debe de recurrir a una red subterránea de seres iguales a sus vástagos. Su única meta es sobrevivir a cualquier costo.

Sí, esa historia suena como algo extraído de los X-Men. No lo sé, me gustaba más la idea de HELLFIRE, y espero que esta nueva serie de verdad tenga apariciones especiales interesantes. No vaya a ser que los únicos cameos que veamos sean de los Hombres X menos populares o conocidos, o incluso, algunos inventados. Esta parte del universo Marvel puede explotarse de muchas maneras.

El líder de Marvel Television, Jeph Loeb, apoya la creación de esta serie basada en el mundo de los X-Men. Tendremos que ver que es lo que planean, pero espero que dentro de poco se revele el nombre oficial. Por cierto, ¿qué pasó con el otro proyecto que se anunció al mismo tiempo que HELLFIRE? Sí, me refiero a Legion. Al parecer, continúa su marcha, pero quien es responsable de éste es FX Networks.

Please follow and like us:
Top