You are here
Home > Noticias > Style Savvy: Fashion Forward tendrá un demo en América

Style Savvy: Fashion Forward tendrá un demo en América

Style Savvy: Fashion Forward tendrá un demo en América

Nintendo lanzará un demo de Style Savvy: Fashion Forward en la eShop del N3DS y dio detalles de su participación en la San Diego Comic-Con.

Cuando leí que la tercera entrega de Style Savvy llegaría a América, no pude contener mi alegría. Yo fui una de las personas que disfrutaron mucho de su predecesor y por eso me dio gusto este anuncio. Pero me imagino que varias personas se alegraron también y precisamente a ellas va dedicada esta noticia. A través de un reciente comunicado Nintendo de América hizo un anuncio acerca del juego.

Resulta que el próximo 4 de agosto se lanzará en la eShop un demo de Style Savvy: Fashion Forward, previo a su lanzamiento oficial, que se dará el día 19 de ese mismo mes. Sin embargo, las personas que acudan a la San Diego Comic-Con entre el 21 y 24 de julio tendrán la oportunidad de jugarlo antes. Esto será en el Play Nintendo Family Lounge que la Gran N tendrá en esta exposición.

Además de Style Savvy: Fashion Forward, los asistentes podrán probar juegos que no han salido a la venta todavía, como son Metroid Prime: Federation Force, Sonic Boom: Fire & Ice y Yo-Kai Watch 2. Igualmente serán capaces de disfrutar de varios de los mejores juegos de Nintendo, así como participar en torneos de títulos como Super Smash Bros. para Wii U, Splatoon, Pokkén Tournament y Mario Kart 8.

Quienes descarguen el demo de Style Savvy: Fashion Forward desde la eShop del N3DS también tendrán la opción de participar en el primer concurso del juego, que será llevado a cabo en Miiverse. Éste lleva por nombre Black & White y por medio de éste los aficionados a la moda podrán compartir sus creaciones, y desde luego, competir entre ellos. La Gran N tiene planeados hacer más eventos de este tipo.

Eso sin duda elevará el interés sobre este título, que tiene muchas mejoras con respecto a su predecesor, Style Savvy: Trendsetters, de las que les he hablado en otras ocasiones. Entre ellas, el soporte para los amiibo y otras curiosidades más. Este demo les permitirá apreciar varias de ellas.

Please follow and like us:
Top