You are here
Home > Noticias > Donald Trump y Hillary Clinton le entran a la moda de Pokémon GO

Donald Trump y Hillary Clinton le entran a la moda de Pokémon GO

Donald Trump y Hillary Clinton le entran a la moda de Pokémon GO

Los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton, aprovechan Pokémon GO para sus respectivas campañas políticas.

Pokémon GO es el tema del momento, haciendo eco en los lugares y situaciones más insospechadas. Y lógico era que los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton, también hayan decidido sacar una “tajada” de este fenómeno mundial. En el caso del primero, y siguiendo su clásico estilo, decidió atacar a su rival a través de un video publicado en Facebook.

Titulado Crookéd Hillary NO, que se traduce como la “Deshonesta” o “Torcida” Hillary NO, se trata de una parodia de Pokémon GO, donde precisamente se captura a la candidata demócrata mencionando que le mintió a los estadounidenses y que compartió información confidencial. Hasta el momento de escribir esta nota, ella no cayó en el “juego” de su adversario político.

De hecho, la alusión que hizo Hillary Clinton muestra las diferencias entre las campañas de ambos. En una presentación realizada recientemente, habló de un evento llamado Gotta Catch ‘Em All que se realizará en Lakewood, Ohio, el próximo sábado. Ahí invitó a sus partidarios, así como sus familias y a los mismos niños a unirse a su campaña en el Madison Park.

Este lugar es también un PokéStop en la localidad de Lakewood. Habrá alicientes para atraer a los jugadores de Pokémon GO y registro de votos. Como pueden ver, es una forma más elegante y amena de ella de atraerse el favor del público, en lugar de simplemente ponerse a pelear con el belicoso candidato del Partido Republicano. Así de diferentes son Donald Trump y Hillary Clinton de hacer las cosas.

No puedo negar que cuando se trata de Donald Trump y Hillary Clinton, me decanto más por la segunda. El discurso del primero hacia México es preocupante, y eso es algo que no puedo hacer a un lado. Por cierto, su forma de atacar vuelve a recordarme el parecido de este magnate con el pokémon Yungoos. Y es que de verdad, ambos tienen notorias semejanzas.

Please follow and like us:
Top