You are here
Home > Anime y Manga > Conoce la historia detrás del anime de Shūmatsu no Izetta

Conoce la historia detrás del anime de Shūmatsu no Izetta

Conoce la historia detrás del anime de Shūmatsu no Izetta

El sitio del anime de Shūmatsu no Izetta vuelve a actualizarse y muestra parte de la trama de este nuevo anime, que se estrenará en octubre.

La información acerca del nuevo anime de Shūmatsu no Izetta sigue fluyendo a cuentagotas, y esta vez, a través de su sitio web, aparecen detalles de su trama. Es el año 1939 C.E. y la imperialista nación de Alemania invade un país vecino. El conflicto bélico se expande a través de Europa y la era entera es arrastrada a la espiral de la más grande de las guerras.

La nación a la que se refiere el sitio es el Principado de Elystadt, un pequeño reino ficticio enclavado en los Alpes, cubierto de verdes campos y hermosas corrientes de agua. Es aquí donde destacan dos personajes en particular, siendo la primera de ellas Izetta. Ella es descendiente de una familia de brujas, y es capaz de ejecutar un hechizo en cualquier cosa que ella toca y manipula.

Conoce la historia detrás del anime de Shūmatsu no Izetta

Desde que era pequeña vivió al lado de su abuela, viajando a través de los caminos de Europa. Con el tiempo fue adquiriendo más experiencia y poder. Como ven, es ella quien da nombre a Shūmatsu no Izetta. El otro personaje es Fine, la única hija y heredera de Rudolf III, quien gobierna el principado. Desde muy joven la gente la ha adorado por su sabiduría y amable corazón.

Y desde que su padre cayó enfermo, ella se ha preparado en su lugar para confrontar la invasión de Alemania. En el sitio aparece una frase que parece revelar la relación entre Izetta y Fine. “Sí yo soy prometida a la princesa, entonces yo pelearé por su seguridad”. Eso y el nuevo arte publicado recientemente revela que habrá una profunda relación entre ambas chicas.

Es notorio que este anime se basa en los hechos de una realidad alternativa o esa impresión es la que da. Shūmatsu no Izetta saldrá en el mes de octubre en Japón, y todavía se ignora mucho acerca de esta serie. En especial el equipo que está a cargo. Están disponibles un par de teasers, el que sirvió de anuncio para el proyecto y otro más donde vemos en acción a esta joven bruja.

Veremos si dentro de poco se libera otra filmación más de este anime, que se ve por demás interesante. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top