You are here
Home > Noticias > Habrá sorpresas de Monster Hunter en la Comic-Con

Habrá sorpresas de Monster Hunter en la Comic-Con

Habrá sorpresas de Monster Hunter en la Comic-Con

Capcom anunció que en la San Diego Comic-Con 2016 hará una serie de anuncios, entre ellos relacionados a Monster Hunter Generations.

Sabemos que Nintendo tendrá una amplia presencia en la San Diego Comic-Con 2016, pero no será la única compañía de videojuegos que estará en el evento. Capcom también hará acto de presencia ahí, e incluso tendrá una conferencia llamada World of Capcom. Ésta se realizará el próximo jueves 21 de julio, y dos días después, hará otro panel más en esta exposición.

Éste lleva por nombre World of Monster Hunter, y como se imaginarán, versa precisamente sobre esta serie. En esta presentación habrá miembros a cargo del desarrollo de los juegos de la serie. Ahí hablarán acerca de su trabajo, en especial de Monster Hunter Generations del N3DS. Se pretende mostrar nuevos videos y hacer una serie de anuncios relacionados al juego.

Igualmente, habrá sorpresas relacionadas a este título. ¿Qué podría ser? Bueno, me imagino que algunas de ellas tienen que ver con la localización del DLC gratuito de Monster Hunter Generations. Hay una parte de ellos que están basados en series de anime o manga, por lo que se ve algo complicado que lleguen a nuestra región, como es el caso de las de Macross Delta, Yowamushi Pedal, Fairy Tail o Zozozo Zombie-kun.

Sinceramente me gustaría que al menos el primero de ellos o el tercero llegara a nuestra región, así como la colaboración de Yu-Gi-Oh! Al menos en el caso de esta última yo no vería problema que arribara a Occidente, debido a la popularidad de esta franquicia de Konami. Pero quien sabe en que términos se hizo el acuerdo correspondiente y quizá haya algunas trabas de por medio.

¿Querrá Capcom sustituir estas colaboraciones por otras basadas en cómics? La San Diego Comic-Con 2016 sería el lugar perfecto para hacer un anuncio así. Sin embargo, eso significaría que este DLC no duraría para siempre y tendría que descargarse a nuestros N3DS lo más pronto posible para preservarlo. Saldremos de dudas el 23 de julio. Por cierto, la transmisión inicia a las 6:00 p. m. PT; 8:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México.

Please follow and like us:
Top