You are here
Home > Noticias > Jugador mexicano de Super Smash Bros. acusado de acoso sexual

Jugador mexicano de Super Smash Bros. acusado de acoso sexual

El mexicano Cristian “Hyuga” Medina, jugador profesional de Super Smash Bros., fue acusado de acoso sexual en el EVO 2016 por parte de una participante.

Fue precisamente ayer en la noche, mientras daba un vistazo a uno de los sitios que frecuento, que vi el caso de una jugadora de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U que participó en el EVO 2016, @VikkiKitty_, que se quejaba de hostigamiento sexual. Sin duda esto es algo muy infortunado, y en el relato que hizo, acusó a otro jugador llamado Cristian “Hyuga” Medina de hacer esto.

Por lo que menciona, ella se encontraba en una habitación con su novio DJ Jack con otras personas, y permitieron que él se quedara ahí, debido a que bebió de más. Nadie sospechó nada de Hyuga debido a lo ebrio que estaba, pero después de un rato, parece ser que sus bajos instintos salieron a flote a causa del nivel de alcohol en su sangre. A tal grado, que se acostó al lado de esta chica y comenzó a acariciarla y hasta intentó desvestirla.

Sí, debes de estar muy borracho como para hacer algo así, y lógicamente, @VikkiKitty_ pidió ayuda. Fue auxiliada por otro jugador llamado Stefan, quien apartó a esta persona. Debido a esto, decidieron que ella durmiera en otra cama. Pero después de esto no pasaron más que 15 minutos cuando Hyuga volvió a acosarla. En vista de esto, otro de los participantes del EVO 2016, Nick Riddle, despertó y a punta de patadas lo sacó del cuarto.

Jugador mexicano de Super Smash Bros. acusado de acoso sexual

Según @VikkiKitty_, que es de origen cubano, nunca le había pasado esto y le asustaba pensar que a quien consideraba su “amigo” se hubiera atrevido a hacerle eso. Como se habrán imaginado, el escándalo estalló casi de inmediato, y el patrocinador de Cristian Medina en el torneo de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, VGBootCamp, anunció el retiro de su patrocinio.

Hyuga señala que no recuerda mucho de lo que pasó en la noche, y le pide a @VikkiKitty_ que no lo denuncie a la policía. Pero esa decisión está en manos de ella y los demás. ¿Y saben qué es lo peor? Que él es un jugador profesional mexicano de Super Smash Bros. No sé por qué este tipo desfiguros suelen pasarle mucho a algunos compatriotas; beben de más y hacen cada desastre.

¿Cómo olvidar al borrachales que apagó la Llama Eterna del Arco del Triunfo en París en 1998, o el que se aventó desde un crucero en Brasil en el 2014? Así que si de casualidad vas a un evento, ya sea relacionado a los videojuegos, deportivo o de cualquier otro tipo, bebe siempre con moderación. O te unirás a la lista de mexicanos tristemente célebres que pasan a la historia por estar borrachos.

Please follow and like us:
Top