You are here
Home > Cine y TV > Un vistazo al regreso de The Magnificent Seven

Un vistazo al regreso de The Magnificent Seven

Un vistazo al regreso de The Magnificent Seven

Por fin vemos en acción a los actores Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke y Vincent D’Onofrio en la nueva versión de The Magnificent Seven.

De del género western, probablemente entre las películas más apreciadas por los fans está The Magnificent Seven, mejor conocida en nuestra región como Los siete magníficos. Estrenada en 1960, para muchos de inmediato se convirtió en un clásico. Sin duda esta película brilló por las actuaciones de leyendas como Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Horst Buchholz, Robert Vaughn, Eli Wallach y Brad Dexter.

A pesar de que en su tiempo fue muy criticada por no seguir la misma línea que Los siete samuráis del director Akira Kurosawa, de todas maneras se volvió una de las favoritas de muchas personas. Por eso mismo, cuando escuché que Sony Pictures y la Metro-Goldwyn-Mayer pretendían crear una nueva versión, no pude sino preguntarme “¿qué caso tiene hacer esto?”.

Pero en fin y dejando eso a un lado, con el transcurrir de los meses se fueron revelando los artistas que participarán en esta cinta, algunos de los cuales cambiaron un poco mi percepción del proyecto. En especial Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke y Vincent D’Onofrio, a quienes he visto antes en otras cintas y cuyo trabajo me agradó en el pasado.

Además de ellos también están Luke Grimes, Wagner Moura, Haley Bennett, Matt Bomer, Peter Sarsgaard y Lee Byung-hun. Sin embargo y como era de esperarse, faltaba ver que tal se veían todos en acción. Eso afortunadamente se dio hace poco a través del primer tráiler oficial de esta nueva encarnación de The Magnificent Seven, que pueden ver en el cuerpo de esta misma nota.

¿Qué impresión me deja? Bueno, que el peso de la historia recaerá más que nada en los hombros de Denzel Washington y Chris Pratt, mientras que los demás actores serán un complemento. Pero eso no es del todo malo, ya que la ambientación se ve muy bien y podemos esperar mucha acción al estilo del Viejo Oeste. Lo único que no me gustó del todo fue una canción demasiado “moderna” para mi gusto.

Pero de entre las reediciones de clásicos antiguos de Hollywood, el de The Magnificent Seven me da una “buena espina” y lo mejor de todo es que se estrena este año, el 26 de septiembre. Al menos no es la terrible primera impresión que me dejó el tráiler de la reedición de Ben-Hur. Ese sí de verdad y como algunos dicen por ahí, “no tiene perdón de Dios”.

Please follow and like us:
Top